Café muy bien situado en plena Plaza Mayor de Astorga y con una magnífica terraza. Atención amable y profesional y nos surgió la opción de comer allí. Nos buscaron mesa de forma ágil y nos ofrecieron un menú con muchas propuestas a elegir. Es comida reconocible, sabrosa y no cara en exceso teniendo en cuenta su localización. Encontré sosa la ensaladilla y al pulpo le daría una vuelta pero en general cubrió lo que nos esperábamos.
Restaurante en la plaza con vistas al ayuntamiento.
Bien decorado, todo muy nuevo.
Comida buena y cantidades importantes.
Falla el personal, imagino que siendo verano eran de paso, pero el servicio era muy lento para que te atendieran y además despreocupados (preguntar de qué son las croquetas y que se limiten a decirte "no lo sé", por ejemplo)
Nos ha encantado nuestra experiencia en el Café Pasaje de Astorga. Disfrutamos de una comida inolvidable al mediodía. Cada plato servido era de la más alta calidad, evidenciando el gran esmero que ponen en su cocina. El servicio fue impecable, con un personal atento y amable que no sólo se ocupó de nuestras necesidades, sino que también se mostró muy amigable con nuestro perrito, a quien le ofrecieron agua sin siquiera tener que pedirla. Sin duda, es un lugar que combina perfectamente la hospitalidad genuina con una experiencia gastronómica deliciosa. Definitivamente, volveremos y recomendamos encarecidamente el Café Pasaje de Astorga a todos los que buscan un lugar excepcional para comer en la plaza mayor de Astorga.
Cafetería muy bien situada, pedimos café con leche y cortado y junto a nuestro pedido nos trajeron de cortesías unas rosquillas increíbles!
El local es muy agradable y bonito, y a nosotros a demás nos conquistaron también con su música ambiente indie español... Vetusta Morla, Izal, Viva Suecia, Arde Bogotá, La MODA..... que más podemos pedir! 😉 Venga vale, cada café a 1'50€....ya no podemos pedir más
Comimos el menú del día, tienen bastante donde escoger, las raciones bastante bien, y me gustó la comida, tal vez el pollo un poco escaso.
El personal muy bien, muy amable, no me gustó el comportamiento de la que parecía la propietaria, llamando la atención al personal a un volumen que nosotros escuchábamos y cuando nos parecía que lo hacían bien, bueno, solo esto.
Buen sitio paracomer en Astorga. Nos cogió bastante tarde y nos hicieron el favor de atendernos y darnos de comer.
Muy atentos y amables todos.
Sitio muy muy recomendable.
Comida casera de muy buena calidad a precios asequibles. Posibilidad de menú del día y de menú para 2 de cocido MARAGATO con bebida y postre por 35€ las 2 personas. Recomendable 100°\°.
La cocina es aceptable, nada más. Los garbanzos estaban duros, la tempura y las patatas fritas, frías...
El camarero atento y rápido.
Si pasas por astorga un lugar 10 para comer y degustar buena comida, las patatas guisadas con mejillones, el pollo de la abuela, sus tablas de huevos con morcilla o cecina, sus postres caseros, y en la misma plaza España, sin duda merece la pena y mucho.
Un sitio muy agradable con muy buen servicio. Estuvimos dos días en Astorga y desayunamos ahí los dos días. Las tostadas los churros ....y el café todo estupendo. Tienen unas rosquillas espectaculares. Compramos tres cajas para llevarnos. Nos atendió Alan muy amable y eficiente. Un sitio superrecomendable
Vinimos de rebote tras haber tomado una caña el día anterior y estar completos otros restaurantes más renombrados. Un cocido maragato espectacular, a muy buen precio y justo en la plaza del ayuntamiento. Muy buen trato del personal. Totalmente recomendable
Hemos ido un par de veces a tomar algo y nos ha gustado mucho el ambiente. La cafetería es grande y los camareros agradables. La última vez pedidos chocolate con churros y los churros estaban un poco grasientos. No los recomiendo. Pero otras veces hemos tomado café con rosquillas buenísimas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes