#}
Sluurpy > Restaurantes en Astorga > Correos 1

Correos 1 - Astorga - Álbum de fotos

Las mejores gambas a la gabardina que he comido,que como y que comeré. Empecé a comerlas de niño con mis padres y espero que mi hija pueda también contar cómo son.
El chocolate increíble y los churros muy buenos. Buena localización y local muy amplio.
El mejor chocolate con churros de Astorga. Lo recomiendo
Las mejores gambas a la gabardina que he probado nunca! Siempre que vamos a Astorga es visita obligada. Nunca defraudan
ES UN BAR MUY TRANQUILO Y MUY ACOGEDOR, SE COME BIEN, Y LOS DUEÑOS SON MUY PROFESIONALES Y MUY ATENTOS.
Muy buenas tapas,las gambas a la gabardina y al ajillo buenisimas.
Buen chocolate con churros para toda la familia y amigos
Un bar para desayunar...pero tiene...un chocolate que Nunca he probado algo igual de la Cepedana, de Astorga, la única que elabora el chocolate desde el comienzo...y a mí no me gusta mucho el chocolate a la taza... Pero aquí, ni pesado ni nada, muy rico...igual que los churros que no eran nada pesad
Buen sitio y abren muy pronto. nosotros fuimos a las 7:45. El desayuno espectacular. Un pan exquisito, zumo recién hecho y además te pones dos bizcochitos que estaban buenísimos. El personal muy amable y educado.
Un clásico en Astorga. Buen local para hacer una parada y tomar algo. Personal atento.
Chocolate con churros y tapas exquisitas. Atención y amabilidad en el servicio. Muy recomendable
El mejor chocolate con churros de la ciudad y de muchas otras!!!. El café está bueno, el servicio es rápido aunque esté lleno, las chicas son agradables y ellos un poco secos pero eficientes. Dispone de pequeña zona a la entrada para fumadores con televisor y estufa. La otra especialidad son las gam
Desayuno espectacular! Taza grande de chocolate y 5 churros por persona, ademas de los churros te ponen tapas buenisimas.
El chocolate y los churros muy buenos. La atención y limpieza del local excelente
No puedo poner menos. Llegamos cansados y tarde para comer, pronto para cenar. Todavía nos quedaban unos kms. Pensamos en tomar algo rápido y comprar antes un poco de fruta. Casi por casualidad nos asomamos al bar. La sala vacía (para nosotros ideal), al otro lado de la barra un hombre de mediana ed
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere