Relación calidad-precio excelente.
Buenos productos.
Las pizzas son artesanas y aunque en la carta ofrecen una serie de ellas les puedes pedir que quiten o.pongan algún ingrediente.
La hamburguesa de buey fabulosa; muy rica y muy bien elaborada. La ensalada muy abundante y para cenar más que suficiente.
Relación calidad-precio excelente.
Servicio bastante bueno
El sitio donde se encuentra no puede ser mejor, en la plaza Mayor y junto al ayuntamiento, en este pequeño bar/restaurante, podemos disfrutar de una pequeña pero variada carta. Pizzas de crujiente masa con ingredientes de calidad, y hamburguesas deliciosas, a destacar la de buey. Y donde poder tomar un "butano" bebida refrescante de naranja con años de tradición acompañado de una de sus abundantes tapas.
Buen trato, esta muy bien ubicado. La comida está muy rica, especialmente las pizzas. Es económico.
Un buen lugar para tomar un pincho o un café. Una excelente situación en la Plaza Mayor con una terraza agradable. Ponen un pincho variado incluso con el café.
Acabar en Astorga una etapa del Camino de Santiago y encontrar este local es todo un privilegio. PIZZAS artesanas, recomendables 100%
Pizzas de masa fina 👌🏻
Recomendable.
Calidad precio ideal.
Excelente para comer a muy buen precio en plena Plaza España. Vistas a la iglesia desde la terraza. La carne estaba muy muy buena y sabrosa. Sirven muy rápido. Lo único malo es que sirven las bebidas a temperatura ambiente con un vaso de hielo, cosa que en verano es intolerable... WiFi gratis
Pizzería ubicada en la Plaza del Ayuntamiento. Nosotros fuimos a comer y nos sorprendió con un menú con platos elaborados, además de las pizzas y hamburguesas. la comida no estaba mal, el sitio para comer estaba bien cuidado y el personal atento. Merece la pena ir si no te apetece un cocido maragato tan típico en Astorga.
Establecimiento de reciente apertura, situado en el mismo centro de la localidad de Astorga, junto a su Ayuntamiento. Local idóneo para tomarte unos vino en buena compañía y si se te hace tarde comer o cenar unas pizzas, ya que las elaboran allí mismo y son muy sabrosas. Con todas las consumiciones te ponen un pincho totalmente gratuito y todos los días tiene tres o cuatro pinchos diferentes para que tú mismo elijas cual quieres. Sin duda alguna un establecimiento a visitar.
Sólo he probado la pizza y fue para llevar, pero simplemente ESPECTACULAR, de las mejores pizzas que he probado nunca. La masa crujiente, finita y con ingredientes generosos, a destacar no demasiado grasa (como otras pizzas que chorrean aceite). Muy, muy recomendable!
Es un sitio acogedor, muy bien situado, en la mis. A plaza Mayor de Astorga. Buen trato, buenos pinchos. Si estás o pasas por Astorga ni lo dudes pasapor ahí....
Fantásticos pinchos, sobre todos probad la mini-hamburguesa, los paninis y las sopas de ajo están fantásticas. Un sitio muy recomendable con un trato muy agradable y unos precios muy competitivos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes