Calidad, croquetas de chuleta, las mejores que he probado en mi vida…
El bacalao, rico rico
El propietario un tipo majo y muy atento.
100%recomendable
Si buscas una buena sidrería no lo dudes, trato super cercano con opción a probar varias sidras diferentes ahun no siendo temporada txotx , la comida espectacular y el ambiente una pasada dos comedores uno interior y otro justo al lado de las copelas con una decoracion vanguardista muy chula .
Excelente servicio, la atención de los meseros de primera, todo de deshidratación deliciosa. Tienen Zona para fumadores, la persona encargada de la sidra muy atenta en fin recomendado al 💯
Todos los años y siempre que podemos, subiendo o bajando a Francia de vacaciones, paramos en alguna sidrería de Pais Vasco a comer. Este año nos decidimos a escribir una reseña de Gurutzeta, porque es la que más nos ha gustado de todas! Todo el personal es amabilísimo, el cocinero de motu propio sal
Un trato excepcional, buena sidra, la comida riquísima, totalmente recomendable el lugar, muy acogedor y todos sus trabajadores súper atentos, volveremos
Es la segunda vez que vamos. La verdad es que es un sitio muy cómodo, muy cercano. Sirven la comida bastante rápido. La última vez que estuve que fue hace unas semanas si que noté una pequeña subida en el precio, pero creo que como en todas las sagardotegis. El txotx es bastante amplio.
Innovando en el menú de Sidreria y en la decoración de la sala grande. La carne, magnifica. Las croquetas, espectaculares. La cocina viene de la zona de “lo viejo” de San Sebastián… Este año la sidra viene alta de graduación… ¡A repetir!
Una sidreria con mucho encanto. Dan bien de comer. Y las kupelas están cerca de las mesas, lo cual se agradece porque se crea un ambiente muy bonito.
Todo genial! Nos trataron de 10. La tortilla en su punto, los bacalaos (pil-pil y frito) exquisitos y la txuleta espectacular. El queso buenísimo y el membrillo no se quedaba a la zaga.
Volveremos si o si!!! Enhorabuena!! Seguid asi!! 💪💪💪
Una sidreria vasca con su menú tradicional de tortilla de bacalao, croquetas y chuleton, regado con sidra directa del barril. Los barriles decorados con motivos del Gernica merecen la pena, un gran detalle
Sidreria agradable y acojedora. Cambio de promotores con un nuevo giro a la bodega. Amplia oferta en carta y animación especial con los "otxotes". Comida y sidras se buen nivel.
Se nota cuando a las cosas les ponen cariño, la tortilla y el chuletón estaban increíbles! Muy majos y abierto todo el año.
Fuimos un grupo de amigos ayer a comer y quedamos encantados con la calidad de la comida. El servicio muy atento y amable. Un descubrimiento muy recomendable.
Sin duda, repetiremos. Local precioso, comida riquísima y gente maravillosa. No lo dudéis si pasáis cerca, 100% recomendado.
Una vez más pero esta vez de noche y entre semana, todo espectacular.
Buen servicio, amabilidad y mejor comida. Sidra excelente , buenísimo todo
Un proyecto que merece ser conocido
An error has occurred! Please try again in a few minutes