Vinimos el miércoles por la noche a cenar, aún habiendo llegado mas tarde de lo previsto, ya que veniamos de barcelona, nos atendieron y fueron muy amables. La comida estaba buenísima, el trato genial y sin duda si algun dia volvemos por el Norte repetiremos.
Muchas gracias!!
Menú realmente exquisito, trato excepcional, no caro para la calidad de la comida
El cabrito asado mundial! La ensalada de tomate con bonito y piparras fritas de lujo.8
La comida buena. Si tienes algún requerimiento especial con la comida como alergias, menu infanitil, particularidad por embarazo, etc debes notificarlo al reservar. Si hay mucha gente, los gritos de algunas personas pueden llegar a molestar un poco, pero nada que no sea soportable. La sidra no está
Menú del día entre semana de 20€, a elegir entre 4 primeros, 4 segundos y 3 postres. Comimos alubias blancas, solomillo y costilla. De postre una tarta de queso idiazabal con membrillo. Repetimos este finde, pero menú sidrería! Buena decoración con las cupelas!
Local amplio, menú típico de sidrería.Servicio rápido y profesional,muy recomendable.
Todo riquísimo y platos super abundantes. El primer día que llegamos a Astigarraga fuimos allí y repetimos varias veces. Los platos son muy abundantes y está todo buenísimo. Para irnos como no parar por allí a por unos bocadillos, también eran inmensos🤣 y riquísimos y de precio económico los bocadil
Un lugar excepcional para comer el tradicional. Menú de sidrería. Además de ser de los pocos restaurantes que te dicen que te mandan la factura por e-mail y cumplen con ello, un 10
Restaurante con menú de sidreria, con postres muy sabrosos, una txuleta buena sin ser espectacular.
Muy buena comida y muy buena atención. No es barato pero pagas con gusto ya que la comida es excepcional. Si eres amante de la sidra merece la pena pagar los Txots. Hay una Kupelas con mesas dentro que están muy curiosas. Nos dieron una de esas mesas y nos encantó comer en ella. Recomendado!!!
Es un buen sitio para comer o cenar. El servicio puede ser un poco lento en los menús del día cuando hay bastantes mesas pero con paciencia se lleva bien. La calidad de comida buena, chuleta siempre es su punto, todo suele estar rico.
Precio menu del día unos 20 euros, carta aproximadamente 35.
Fuimos con el sagardobus. Para mi ha sido la primera vez y lo cierto es que estuvo muy bien, el bacalao estaba en su punto, la tortilla deliciosa y la carne estaba preparada para todos los gustos. Las kupelas son para grupos a partir de 7 personas. Una muy buena sidrería, repetiré
Sitio muy recomendable , el sitio es precioso por dentro, la comida es espectacular, pero el trato al cliente es aún mejor ! Una maravilla de lugar , la comida súper sabrosa y jugosa .
He estado seis veces comiendo con la familia, dos dentro de la cupela y cuatro junto a la barra del bar. Me parece una relación precio calidad excelente. Postres muy buenos, raciones generosas y camareras muy amables y atentas pese a que hubo días que estaba todo completo.
Muy satisfecho, lógicamen
Sidrería muy bonita. Aunque parece más industrial y no es tan típica como otras, se come muy bien y la decoración es increíble. El menú de sidrería son 33€. Si sois un grupo grande podéis reservar unas mesas especiales que simulan una barrica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes