#}
Sluurpy > Restaurantes en Astigarraga > Mina Sagardotegia

Mina Sagardotegia - Astigarraga - Álbum de fotos

Buen servicio, amable equipo, chuleta rica rica, bacalao divino, sidra rica rica, segunda vez que voy, volveré en el futuro. Buen precio 32€ por persona, éramos 5. Fotos del antes y después...
Muy buena sidreria, muy buen trato, saben dejar los espacios justos entre platos, la tortilla super rica, bacalao en salsa de maravilla, y la chuleta en su perfecto punto aunque esta ppdria ser de mejor calidad en cuanto al sabor. Buenas raciones y eso que soy comilon. Y la sidra muy buena.
Buena sidreria para comer el menu tipico. Buena txuleta, buena sidra.
Tamaño pequeño, buen trato y txuleta rica, para repetir.
La comida impresionante!! Desde la tortilla a la chuleta. Si podéis pedir el bacalao en salsa digo si podéis porque esta tan rico que se termina pronto!! El personal muy amable y dispuesto a ayudar. El ambiente genial, esperamos volver pronto!!
Buena atención y buen menú.
Tanto la comida, como la sidra, como la atencion del personal de 11! No le doy mas estrellas porque no puedo. Repetiremos seguro.
Una de las mejores sidrerias en las que he estado. El bacalao en salsa esta buenísimo y la carne la dejan perfecta. Tienen varias barricas de buena sidra. El trato de las personas que trabajan allí es muy bueno. Una muy buena opción si estas por la zona.
Gran sidreria, de las auténticas. Su punto de distinción es el bacalao en salsa verde que se puede pedir en sustitución del tradicional bacalao frito. No saldrás defraudado.
Trato agradable, buena tortilla, bacalao em salsa espectacular, las dos txuletas buenas... el precio, el habitual en sidrerias, un poco caro pero es lo que hay. 32€ por cabeza para 6 personas
Para mí una de las mejores sidrerías. Tanto la tortilla de bacalao, como el bacalao en salsa y la chuleta son inigualables. Y que decir del personal un 20 sobre 10. Recomendable al 100x100.
Súper Sidreria típica para cenar o comer de pie ! La carne espectacular, el bacalao en salsa se deshace en la boca . Una sidra buenísima y que más se puede pedir. El servicio súper amable y atento.
Excelente sidrería. El bacalao en salsa excepcional. Buena sidra. Buen trato. Todo muy bien.
Siempre que hemos ido genial, para mi la mejor sidra que he bebido., siempre vomemos depie y nos parcee un lujo.
Muy buena experiencia , aunque no soy amante de la sidra vasca , preferencia por la Asturiana la comida estuvo muy bien y la atención exquisita.Repetire seguro
Sitio ameno familiar yyyy bueno bueno
Muy buena atención !!! el sitio esta muy bien, sidrería tradicional, bacalau en salsa verde esta mundial, las chuletas impresionantes, trato muy bueno !!! la sidra mu buena !!!
De las mejores...calidad y servicio...y sobre todo una sidra excepcional.
Sidreria auténtica!!Excelentes Txuletones (ricos, sabroso,jugoso) al igual que su tortilla de bacalao .trato muy bueno .y todo a muy buen precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere