Voy todos los años y mantienen la misma calidad , los cepelines son los clásicos como hacía el central hace años con un rebozado crujiente muy rico, la sepia super tierna sin olvidarnos del queso a la plancha q es nuestro favorito. Buena calidad precio,encima abrieron la cocina para nosotros porque
Restaurante en la plaza del ayuntamiento de Aspe. Con una terraza bastante grande, ideal para ir con niños y que corran y jueguen sin peligro. La comida muy buena, tapas muy variadas. Zepelines muy buenos. Los camareros muy atentos y profesionales. Repetiremos.
Un bar/restaurante típico de pueblo donde puedes ir a tomarte un café, cenar o comer. Los montaditos muy ricos, a buen precio al igual que las bravas.
Un punto negativo es que siempre que voy no tenéis tortilla de patata!
Por lo demás genial. Camareros atentos y amables.
Buen bar de tapas en el centro de Aspe.
Muí buen trato pero había concierto y pocos camareros para servir todas las mesas habían solo 2
Fuimos el sábado y nos atendió un chico joven muy simpático y atento. Lo demás estaba bien, pedimos lo que nos recomendó el chico. Si lees esto, ¡muchas gracias!
Pues nos ha encantado. Es un bar de los de toda la vida con un personal majísimo y atento, con precios muy buenos, en una plaza preciosa y con una terraza estupenda. Volveremos!!
Buen sitio para comer,beber y buen servicio.Lo Recomiendo..
Un lugar excepcional, para desayunar,comer y cenar.
Buenos precios y un trato excepcional por parte de los empleados.
Lugar acogedor, camareros simpáticos, buena comida y buenos precios. Sin duda recomendado
La mejor leche merengada de todo Aspe y si me apuras de Alicante. El servicio un poco lento pero la calidad-precio es un 10. Se come bien, la cantidad justa y además económico. Además la presentación de sus tartas son muy cuquis. Y están buenísimas.
Vamos mucho por allí, así que 100% recomendado.
En pleno centro de Aspe, un sitio estupendo para cenar en esa plaza tan bonita
Muy buen servicio y precios realmente competitivos , el único inconveniente es la tardanza pero no quiero culpar a los trabajadores ya que suficiente estrés tienen teniendo que subir y bajar escaleras constantemente.
Está muy bien, relación calidad precio excelente, el trato del personal muy bueno, la verdad que cada vez que puedo voy a comerme un cepelin están espectaculares de los mejores que he comido, así que si lo visitas no dejes de pedir uno, seguro repites. Seguid así!!
Me encanta, Bar- Restaurante con comida casera casera, a mí hija le encantan los Cepelines, buenísimos y de primera calidad.
Tanto para un desayuno, almuerzo, ó comida Merienda cena,,,, a cualquier hora, la amabilidad de sus trabajadores enriquece la experiencia.
Los dueños súper amables y cercanos.
Comimos en la plaza del ayuntamiento, viendo un grupo de cante.
Un restaurante con un servicio excelente, variedad en tapas y muy recomendable sus paellas y para hacer tiempo unas buenas patatas bravas y sus cepelines recién elaborados, para bordar la cena o la comida un postre de lujo, un flan con leche merengada que hace la delicia de un buen comer 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes