El arroz de conejo, está exquisito y es de los pocos sitios de la zona, que sirve ese plato con es con pimiento rojo y garbanzos.
La gachamiga se tiene que reservar por la mañana o cuando se haga la reserva. Va acompañada con huevos, sardinas y tomate seco en aceite, un manjar.
Y el servicio, excelente.
Un lugar muy bonito, donde hemos pasado una velada excepcional. Pedimos el menú de temporada y casi no podemos acabarlo. El arroz y bogavante un poco salado. El resto muy bueno. El servicio muy bien, muy atentos en todo momento.
Probamos el menú de temporada y todo estuvo muy bueno.
El espacio es muy agradable y con una decoración muy cuidada. Mesas amplias.
Gran relación calidad-precio.
Lugar muy agradable servicio muy correcto. Vinimos a probar la paella típica de Aspe, de conejo y caracoles, que estaba espectacular. Elegimos el menú de temporada, por 29,95. De los entrantes, lo único a destacar el buñuelo de bacalao, lo demás muy normalito. De las sugerencias, pedimos las zamburiñas a la brasa, muy buenas. En conclusión:relación calidad precio muy aceptable.
Tenía muchas ganas de disfrutar de la comida de este restaurante que llevo siguiendo un tiempo a través de sus redes sociales. Día de mucho viento y una sensación muy reconfortante al cruzar la entrada y sentir el calor del interior y el trajín y olores típicos de las casas donde se cocina con cariño. Lo cierto es que la calidad de la comida y el servicio está a la altura de los mejores restaurantes de Alicante. Supongo que simplemente fue puntual porque los tiempos al comienzo de la comida no fueron adecuados- mas de 30 min de espera para pedir y entre los primeros tres platos. Cuando se trata de una comida así de copiosa más de media hora entre plato y plato terminan acabando con el hambre. He de decir que después del tercer entrante la comida salía a tiempo. Me gustaría dar las gracias por dejarnos entrar en su bodega y por las sabias explicaciones y consejos del somelier. Estere atenta a las próximas jornadas gastronómicas ya que las propuestas son muy interesante. En definitiva- enhorabuena al equipo por el trabajo bien hecho.
Comimos para celebrar un momento especial y un acierto, recomendable 100%, la atención súper profesional y excelente, pedimos el menú de temporada, el tartar exquisito, las albóndigas de 10, el pulpo… espectacular y fuera del menú unas mollejas a la brasa y el arroz de los mejores…. Volveremos sin lugar a dudas.
Mi hijo contrató el catering de su boda en la finca Maria-Ana con ellos y resultó espectacular
El trato exquisito , la comida perfecta , la atención también, las raciones tal y como fueron contratadas y todo delicioso! Chapó!
Trato excelente y el menú exquisito , el arroz nivel Dios 😋.
DIEGO VELASCO GUTIÉRREZ
+5
Un restaurante de 10, muy profesionales en todos los sentidos: calidad de la comida, el servicio excelente, el lugar muy acogedor y cómodo. Muy, pero que muy bien. Totalmente recomendable.
Un restaurante, excelente la atención es fantástica. Vale la pena venir. Muy contento.
Comimos expectacularmente bien con el menú de temporada
JULIAN ESTEBAN Fernandez gonzalez
+5
Espectacular, noche especial. servicio impecable. no se puede pedir más! Gracias.
Marisol Carrasco Samper
+4
El trato, el ambiente agradable, los menús que cambian cada 15 días hace q este restaurante sea ya un fijo para celebraciones y encuentros con amigos.
Estuvimos el sábado 26 en la jornada Gastronómica del queso y fue una experiencia inolvidable. Un sobresaliente alto al personal de sala, súper amables, atentos y profesionales.
Muy bien la atención exquisita, comí el menú Autóctono 4 entrantes más arroz con conejo y caracoles a la leña y dos postres. Perdonables los pequeños errores de los camareros en practicas👍
La mejor decisión de nuestra boda, ha sido contar con Alfonso Mira como catering. Una tranquilidad y un éxito rotundo. Nosotros nos casamos en Alicante, pero residimos fuera, y se ajustaron al milímetro a nuestro tiempo escaso. El catering al final es prácticamente personalizado: muestran un entusiasmo, una paciencia y una entrega que hasta que no consiguen el 100% de tu aprobación no se quedan quietos, lo cual percibes responsabilidad. Son auténticos profesionales, y además, agradables y cercanos; durante el año de tu boda se convierten casi en tu familia. Estamos infinitamente agradecidos a Alfonso, Teo, Ana e Irene. Porque no sólo dominan la hostelería, sino que cuidan todo hasta el más mínimo detalle hasta la perfección, se prestan a ayudarte a cualquier otro tema que no tenga que ver a lo que se dedican, y todo lo que ofrecen con una relación calidad-precio muy acorde. Ellos son así de serviciales, y sabemos que se lo pusimos difícil con casi 300 invitados. Cuando preguntas sobre tu boda y lo primero que te responden TODOS es que la comida ha sido la mejor (en calidad y cantidad) de las bodas a las que han ido, y la atención ha sido personalizada y excelente, sabes que has triunfado. Además, estuvieron de forma exclusiva pendientes en todo momento de que los novios pudiéramos comer en el cóctel, detalle que es de agradecer. Ya el puntazo que dejó a todos boquiabierto fue el arroz de conejo y caracoles a la leña como "resopà" en vivo y en directo, ¡¡increíble!! No buscaría más si tenéis alguna duda; nosotros nos quedamos con ellos para nuestra boda y sabemos que volveremos a elegirlos para cualquier otro evento, además de visitarles en cuanto podamos a su restaurante, que nos encanta cada vez que vamos. 200% recomendable y confiable. Sois excelentes, ¡seguid así!
Muy bien la comida. Muy recomendable el menú de temporada
Nosotros cambiamos a arroz con bogavante y estaba espectacular
Muy amables y precio razonable
No me gusta el bacalao y quede sorprendido con lo buenos que estaban los buñuelos de bacalao, hasta repetí. Es la segunda vez que voy y esta vez pedimos arroz a banda y estaba perfecto 👌 picaña buenísima también. las camareras muy atentas en todo momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes