Fuimos a comida familiar, el menú degustación nos pareció delicioso y muy bien presentado, todos salimos encantados, servicio muy bien, volveremos
Muy buena experiencia. Toda la comida estaba muy buena (mención especial al bacalao) y bien de cantidad. Servicio rápido y atento. Sidra rica, y destacar también que cuentan con algunas kupelas incluso fuera de temporada de txotx. Para repetir.
Menú con buena relación calidad precio. Todo estaba muy rico, especial mención a la carne (exquisita y hecha en su punto perfecto)
Servicio muy amable.
No lo valoro con 5* porque el tiempo entre platos ha sido algo elevado, y en el ambiente del comedor había un ruido ensordecedor.
Repetiré, a poder
Comimos muy bien, la tortilla de bacalao muy buena, el bacalao también muy bueno y el chuletón perfecto. Nos sirvieron rapidísimo todos muy atentos y muy amables. Totalmente recomendable .
Comimos muy bien y el servicio excelente. Para repetir sin ninguna duda
Todo buenísimo. El bacalao de calidad y el chuletón excelente...¡Qué sabor!
Cómo algunos no bebiamos alcohol nos han dado un riquísimo zumo de manzana. Nos ha gustado el detalle de la cafetera y lechera en la mesa al final.
(Solo añadiría algún postre para quien no come queso)
Volveremos seguro!!
Muy bien el lugar, la atención de 10, lo mejor el txuleton sin duda, excelente para grupos
Solemos ir muy a menudo y siempre salimos encantados ,carne de 10 y sidra de 10 👌👌 me acabo de beber una botella después de bajar del monte y este año está impresionante 👏🏻👏🏻👏🏻
Hemos comido aquí por casualidad y un grandísimo acierto. El menú muy bueno, tortita con morcilla, tortilla de bacalao exquisita, bacalao pilpil y la chuleta con un sabor increíble. Incluye también el postre típico de estos menús, nueces, queso y membrillo, y también café con chupito. Volveré sin du
Al grano, es una de las que más me gusta entre todas las que he ido y no son pocas. Todo el mundo que habla de ella lo hace bien.
Es familiar, para grupos grandes pero no como las que están masificadas en otra zonas. Esto les permite ofrecer una atención cercana y profesional, encima de las necesid
Lugar amplio y bien decorado. Disponen de variedad de sidras (más ácidas o más dulces), para todos los gustos. Todos los platos eran exquisitos. Los talos de txistorra muy sabrosos y para nada grasientos. La tortilla de bacalao muy jugosa y en su punto de sal. El bacalao al pil pil realmente bueno.
Todo un gran descubrimiento. Para los amantes de la sidra y la buena comida vasca, muy recomendable visitar este encantador lugar. Menú cerrado.
Esta sidrería está fenomenal en todos los aspectos, calidad precio muy bien, ración muy bien servicio muy bien el ambiente depende de ti. Lo recomiendo al menos una vez ..vuelves seguro. Familia amigos y compañeros de trabajo..
Deseando volver cada vez que voy... No se puede explicar mejor!!!😋
El menú consiste en morcilla, tortilla de bacalao, bacalao, chuletón y queso con membrillo y nueces.
Es la segunda vez que voy y la calidad de la comida es impresionante.
Mejor para comer que para cenar, sobre todo para los que no somos de Euskadi. 🤣
Buena sidreria y a buen precio, comida rica, aunque la chuleta se queda algo escasa, ambiente propio de estos lugares y con diferentes kupelas de sidra.
Estupendo sitio para ir a comer en cuadrilla. Los camareros majisimos, la comida riquisima y bebida sin límite.... calidad precio muy bien. Recomendable ir en bus
Trato muy cercano. Personal muy simpático y atento.
Comimos menú de Sidrería: mini talo de chistorra con algo de queso, tortilla de bacalao, bacalao, chuletón y de postre queso y membrillo. Todo riquísimo.
Después de probar un montón de sidrerías, esta es en la que mejor he comido con diferencia. La sidra también muy buena. Totalmente recomendable. Aunque hay que reservar con tiempo puesto que suele tener poca disponibilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes