Muy buena calidad-precio, llegamos tarde y nos atendieron muy buen.
Francisco de Asís Gutierrez Moreno
+5
Empezamos por el trato recibido : inmejorable.
Llamamos por teléfono porque se nos echó la hora encima y nos dieron de comer cerca de las 17.
Las raciones abundantes, el pulpo muy tierno y bien especiado.
Las concretar muy suaves.
La chuleta de ternera muy tierna y al punto.
La tarta de queso casera está espectacular.
Lo dicho para repetir en todos los aspectos.
Comida casera deliciosa y que sienta bien(no te repite después de haberla comido). La atención de las camareras igual de buena. Muy recomendable
Restaurante tradicional, trato inmejorable, limpio y rápido. Comimos el tradicional cocido gallego, estaba estupendo, muy abundante y a un muy buen precio.
Recomendable.
GRACIELA CANEIRO CASTRO
+5
Restaurante de toda la vida con buenos salones, bastante espacio entre mesas y una atención inmejorable desde el momento cero. Henos ido a comer un cocido para 10 personas en carnaval y no ha faltado detalle. De calidad y abundante.
Lo recomiendo gratamente!
Muy recomendable,trato agradable,sin duda repetiremos
maría del pilar barreiro mantiñan
+5
Muy rico todo lo que comimos,hacia muchos años que no íbamos,pero tengo claro que volveremos tan pronto como podamos.
Lugar increíble, trato de 10,y comida esquisita, esta enclavado cerca de las fragas del eume, para todo aquel que le guste el senderismo
Alexis David Sañudo Cardaci
+5
Comida casera muy rica. El menú del día es muy completo y abundante, y además a muy buen precio. 12€. Hemos parado ahí antes de ir a Fragas do Eume y fue todo un acierto.
Un clásico en toda la comarca, recuerdo ir a bodas aquí hace cuarenta años, ha sabido pasar de la comida casera de siempre a una cocina más elaborada y refinada, en definitiva evolucionar y adaptarse a los tiempos.
Todo lo que comemos aquí habitualmente está buenísimo, bien preparado y a unos precios muy razonables.
Recomendable.
Muy buena comida, llevábamos contratado un menú para 25 personas fueron muy rápidos ven servir, croquetas, empanada buenísima, ensaladas mixtas con buen producto y abundantes, pan gallego muy bueno, imprescindible tomar la ternera asada estilo gallego con patatitas, y lomo con champiñones, pasaron una segunda vez para repetir con las carnes. Los sábados no hay menú del día, pero nos hizo precio ajustado, además de postre casero y café.
Buen trato, buena comida, precios normales y super recomendable, buenos mariscos frescos y buenas carnes de ternera gallega y cerdo, la verdad yo las veces que hemos ido muy bien, y a 2 bodas muy bien. Un cordial saludo.y El Requeixon de la fábrica que hay cerca es riquísimo.
Excelente relación calidad precio, cocina casera , raciones gallegas de verdad, servicio rápido y eficaz. Muy amables en el trato , merece la pena venir
Excelente servicio y cocina a un precio totalmente razonable. Cocina especialmente casera, recomiendo su cocido en invierno.
Comida casera, preparada con cariño y unas materias primas excelentes. Trato inmejorable al cliente. Rapidos, discretos, atentos a cualquier necesidad. Buen lugar para ir con niños, tronas y cambiador a disposicion. Entorno muy chulo.
Buen trato, profesionalidad, el mejor menú del día de toda la comarca, acompañsdo de una excelente carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes