Opiniones La Pinilla

4
Miguel Ángel Pacheco
+4
Paramos solo a tomar una cerveza. Nos gustó mucho.Muy buena atención, las cervezas heladas y las tapas de patatas revolconas extraordinarias (los torreznos de diez). Un sitio muy recomendable.
5
Iván Carreño
+5
Fantástico restaurante para comer en Arévalo, servicio rápido, cantidades generosas y buenos precios, sin dudarlo volvería si paso otra vez por Arévalo.
5
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Buen restaurante para comer asados con un precio razonable. Destaca la materia prima de una calidad excelente y unos menús muy ajustados. Sobresaliente la relación calidad/precio. Buen trato por parte del personal.
5
Francisco javier Carmona
+5
Muy bonito y acogedor ,trato muy agradable y profesional,comida buenísima ,local muy limpio y acogedor...que más se puede pedir...felicidades equipo ...ah,una cosa a resaltar ,la orejas estaban super buenas
5
Manuel Martinez
+5
Se preocupan por que estés a gusto, atención, cortesía, producto, sugerencias, todo 10. Cocina que respeta el producto y encuentra su punto justo. Cordero espectacular, otro día probaré el cochinillo. Los postres caseros merecen capítulo aparte. Si vienes pide la leche frita o ponche segoviano, extraordinarios (hay más y seguro que están fenomenal). Lo recomiendo. Volveré.
5
Joseph Moreswiss
+5
Parada obligada en una visita a Arévalo. Restaurante de comida tradicional y hecha como antiguamente, fuego lento y hornos de barro. Sin duda, lo mejor y la especialidad es el cochinillo, bien entra con una sopa castellana y mejor cierra con un ponche segoviano. Nos atendieron estupendamente bien, y cómo no podía ser de otra forma, el carácter es castellano, adoro esa sobriedad, seriedad y la exquisita educación. No puedo decir nada mas que cosas buenas.
5
Maria del Mar Cachorro Moreira
+5
El servicio muy rápido y la comida buenísima,uno de los entrantes que pedimos fue oreja y nos sorprendió su guiso,estaba riquísima! Todo de 10,placer dar con gente así
4
Carlos Perez
+4
Espectacular comida castellana, el cochinillo qué decir, ¡¡que estaba de escándalo!! La sopa castellana también buenísima. Totalmente recomendable. Lástima que la iluminación, con tubos de neón con luz blanca, haga que pierda la magia el comedor, si estuviera adecuadamente iluminado la experiencia sería sublime. La encargada, súper simpática y un encanto, al igual que el camarero que nos atendió.
5
Jose Pastor
+5
Regresando desde Galicia, paramos en el bonito pueblo de Arevalo y buscando donde comer, encontramos este asador en su plaza central. Siendo que estaban completos y por la amabilidad de su gentil propietaria, nos permitió como excepción comer en su terraza. Magnífica experiencia, caldo casero como entrante delicioso y reparador, churrasco de ternera junto a su sabroso cordero lechal, perfectamente elaborados y riquísimos. Postre caseros, servicio rápido y amable y precio correcto. Para repetir muchas veces.
5
Sandro RF
+5
Extraordinaria atención desde el principio, comimos de lujo dentro de una inmejorable relación calidad / precio. Producto de primera y dignos embajadores de Arévalo, ciudad encantadora y llena de buena gente. Su encargada es una auténtica crack.
4
jose luis
+4
Un lugar muy acogedor, grupo mesón castellano, familiar, muy bien atendido, las comida es estupenda especialmente el lechazo y a buen precio. 2 personas 54 euros. Muy recomendable en Arévalo
4
Jorge Miguel Sanz
+4
Muy buen local para comer buenas carnes, buena atención y buen ambiente. Buena relación calidad-precio
5
PILI
+5
Estupendo asador situado en la localidad de Arévalo (Ávila). Carta especializada en comida Castellana, resaltamos sus asados tanto el cordero como el cochinillo están deliciosos. La atención al cliente es muy buena.
5
Sonia Profe
+5
Es un imprescindible en nuetras visitas a Arévalo. Calidad inmejorable. Servicio estupendo y lugar con encanto. No puedes ir y no probar su cochinillo o su cordero.
5
Luis Coya
+5
Llevo más de cuarenta años parando a comer cuando me coincide el horario de viaje de vuelta desde Madrid a Asturias y siempre deseo volver. Trato exquisito y tanto el cochinillo como el lechazo son espectaculares. Los martes hay mercado en Arévalo y es complicado aparcar cerca. Los fines de semana hay mucha afluencia de gente de Valladolid y Madrid. Cinco generaciones llevando el negocio y sobre todo recuerdo al abuelo de la actual gestora recibiendo a la gente y distribuyendo mesas. Recomendable al 100% y luego dar un paseo por esta localidad llena de historia y hospitalaria al máximo.
5
Iria Ayarza
+5
Trato muy amable y comida riquísima
Clicca per espandere