Me ha parecido un lugar acogedor y muy bonito, la comida exquisita, el cochinillo está en su punto, buenísimo todo, repetiré.
Buen servicio, detallistas, saben cómo cuidar al cliente. Excelentes entrates, platos y las tablas están de muerte!!! Mi restaurante favorito sin duda :)
Excelente atención, servicio y por supuesto la comida exquisita!!! Gracias Aurora, volveremos...!!!
Socorro Robleda Cabezas
+5
Primera vez y sin duda para repetir, excelente comida y servicio estupendo... Gracias por el trato recibido... Repetiremos
Un sitio muy bueno y de muy buena calidad de productos y atención
La tabla muy abundante y el cochinillo delicioso.
Como siempre, estupendo, comida de Reyes en familia. Propietaria y camareros muy amables y atentos. Y la comida genial.
Javier Narrillos Hernández
+5
Riquísimo todo, el cochinillo espectacular y el Flan de queso de cine.
Jose Aquilino Covian Ornia
+5
Excelente.... La sopa castellana buenísima como siempre, el cochinillo para chuparse los dedos y el ponche segoviano de muerte... Parada obligatoria siempre que cruzo la meseta.
Raquel Garcia Sampedro
+5
Muy buena comida,sitio acogedor y muy buen trato,totalmente recomendado y despues se puede visitar el resto del pueblo que es precioso.
Esta muy bien todos muy atenciosos i amables la comida un diez riquísima
gran comida y los camareros y la jefa SUPERamables. recomiendo el sitio.
Nosotros repetimos todos los años en las jornadas gastronómicas. Muy buena relación calidad precio, pero lo que más valoramos es la atención recibida, ha sido exquisita.
Susana Gonzalez Correa
+5
Gran servicio y es como sentirte en casa en buena compañía. Y comida muy muy rica todo en su punto
Se lleva 10 de 10 por todo.
Buen servicio, buena comida y ambiente tranquilo. Nada más que decir, el cochinillo estaba espectacular y el postre segoviano increíble para quien le guste lo dulce.
Desde luego, a quien le coincida en viaje o de visita, lugar totalmente aconsejable.
Para repetir. Cocochas de bacalao y mollejas de ternera increíbles y Cochinillo espectacular. Buena bodega de vinos y trato recibido tanto de la jefa como del camarero exquisito. La torrija inmejorable y detalle de licor de café también.
Hemos estado comiendo allí recomendado por un amigo y ha estado todo ESPECTACULAR.
La comida estaba riquísima , para empezar nos pusieron un aperitivo cortesía de la casa que estaba muy rico. Para compartir pedimos unas gambas al pilpil, alcachofas y surtido de croquetas y estaba todo buenísimo.
Éramos 4 y pedimos 2 raciones de cochinillo para compartir y sin palabras, buenísimo, nos dividieron las dos porciones en 4 sin ningún problema y las porciones eran bastantes grandes.
De postre pedimos leche frita que estaba buenísima y nos pusieron cortesía de la casa unos chupitos bastantes ricos.
Por último hablar del servicio que fue muy bueno y el camarero que se llama David que nos atendió fue increíble, muy simpático y agradable.
Sirven todo muy rápido y sin duda volvería a repetir.
Hemos tenido una experiencia gourmet espléndida. Quedamos altamente satisfechos. El cochinillo exquisito, la carne suave y jugosa, la piel doradita y crujiente como una galleta. El postre magistral y los chupitos de la casa flipantes. La atención del camarero muy cordial. Los precios acordes y el ambiente muy acogedor. 100% recomendado este restaurante en Arévalo.
Servicio exquisito, desde que llamamos por teléfono hasta que salimos del restaurante.
Camareros super amables, la comida un auténtico manjar. El tartar de bacalao con mayonesa de anchoa “quita er sentío”. Con esa mayonesa se pueden marcar un abuso si hicieran una ensaladilla rusa, sería alucinante.
El entrecot, las chuletas de lechazo, y la ternera espectacular. Y de postre pedimos leche frita, casera, la cual hizo viajar a mi mujer, 30 años atrás y más de 10.000 kms, ya que en México de pequeña las comía igual de su madre.
Lo recomiendo, el sitio es encantador, facilidad para aparcar, buena decoración, buen servicio, buena comida y muy buen vino de la casa.
Excepcional simpatía y servicio rápido y atento. Asados muy ricos, croquetas de campeonato. Flexibilidad, nos prepararon fuera de carta unos huevos con patatas para los críos. RECOMENDABLE 100%
Muy buen lechazo. Nuestro camarero, David, muy atento. Buenos detalles en el aperitivo (delicioso paté de boletus) y en el postre
Recomendable sin duda.
Quizá el mejor asado de lechazo que he probado.
El flan de queso excelente
Comida de muy buena calidad, muy buen sabor y el camarero siempre fue atento y amable con nosotros. 10
Muy bueno el cochinillo, el lechazo y los postres!
Paramos de casualidad comimos muy agusto el servicio atento educado ,amable y rápidos. La comida d buena calidad, un lugar agradable .lo único a destacar esk no nos dijeron que había menú directamente nos sacaron la carta..
An error has occurred! Please try again in a few minutes