Una experiencia fantástica. El local y los exteriores del complejo rural son preciosos y muy acogedores. Fuimos a celebrar mi cumpleaños. El trato y la atención recibidos han sido inmejorables. La comida deliciosa. Todo perfecto. Mil gracias!!
Un acierto de restaurante en un entorno maravilloso . Los mejillones en escabeche son inmejorables
Gran experiencia . Fuimos a cenar y nos pareció una maravilla , el entorno es espectacular y la casita y el servicio inmejorable, muy majos todos los chicos que nos atendieron.
En cuanto a la comida , muy buena. Nos adaptaron las cantidades para que pudiéramos probar varias cosas y las recomendaciones del jefe de sala muy buenas.
Comimos : ensalada de tomates 10 , gran calidad y plato muy equilibrado.
Zamburiñas 10 muy ricas
Mejillones en escabeche 10 . Para mi lo mejor , debería ser su plato estrella
Arroz con pulpo y queso de arzua 8,5 Muy rico , quizás con un poco menos de queso estaría mejor pero riquísimo
Postre : mousse de queso
Muchas gracias por la experiencia , volveremos
Vale la pena hacer el Camino De Santiago solo por pasar for Fonte do Picho.
Volveremos siempre que podamos.
La comida con productos locales inmejorables elaborados como obras de arte! Fantástico!!!
Gran Servicio, amable y cercano.
Una gran experiencia!!
Mejor servicio y comida de la zona. Vinimos en familia en una parada del Camino de Santiago. Marcamos al restaurante y Alejandro del equipo por nosotros al centro de Arzúa, con muy buena atención. La comida deliciosa, especialmente el tartare, bacalao y mousse de queso con frutos rojos. Recomendaría todos los platos que probamos. Servicio incomparable, salió el Chef Juan Jesús a platicar al final y fue un gran detalle. Recomiendo este restaurante para peregrinos foodies queriendo consentirse o un cambio de ambiente.
Alejandro Alameda Colinas
+5
El exterior del restaurante es precioso, muy cuidado y bien conservado. En el interior, el comedor es rústico y está genial, sin ninguna pega. El camarero es un gran profesional, muy amable, atento y rápido. Apenas hubo demora entre plato y plato.
Pedimos 2 menús, que realmente salen muy bien de precio, con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir. Y una ración de croquetas de jamón.
Las croquetas, de las mejores que hemos comido, muy melosas y suaves, y con un gran sabor.
Los primeros, caldo gallego y ensalada de tomates y queso. El caldo estaba sabroso (algo distinto a lo que estamos acostumbrados) y bien elaborado. La ensalada fue una muy grata sorpresa, porque estaba deliciosa y muy bien equilibrada.
De segundo, jarrete. Fue un poco decepcionante, ya que la carne estaba bien, pero sin más, y las patatas (cocidas o al vapor, no se) tenian un gusto extraño que no nos convenció a ninguno.
Los postres, tiramisú y mouse de queso. El tiramisú estaba muy rico y muy bien hecho (se veian las distintas capas), y la mouse estaba muy bien, aunque no era lo que yo esperaba (esperaba un sabor más fuerte a queso), pero fué un buen final.
En general, muy contentos y para repetir si nos acercamos de nuevo a Arzua.
Una experiencia totalmente recomendable… ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Reservamos a las 15:30 pero llegamos a las 15:50 y aún así nos atendieron, lo cual se agradece muchísimo.
Decidimos probar el menú del día, aunque tenían también opción de pedir raciones. El menú incluye pan, bebida, aperitivo, primer y segundo plato.Todo estaba riquísimo. Recomendamos pedir la mousse de queso con frutos rojos.
Además de todo eso, te acercan a tu hotel sin cargos extra. La atención al cliente espectacular.
Resumiendo, si pasáis por Azúa no os lo podéis perder.
🌟 ¡Una experiencia increíble!🌟
Un sitio con un encanto único y con un ambiente íntimo y acogedor que te sumerge en una atmósfera perfecta. La comida... ¡simplemente wow! Las croquetas caseras de jamón han sido unas de mis top 3, la bechamel se deshace en la boca 😍. Los arroces están alucinante. Y el de pulpo con queso Arzúa fue una auténtica obra maestra. El remate fue la tarta de Santiago con helado de vainilla, ¡una maravilla!
Pero eso no es todo, el personal fue de otro nivel. Atentos, amables y siempre dispuestos a lo que necesites. Además es un lugar Petfriendly!! Donde comer en el interior acompañado de tu perro, que lo tratarán como un verdadero VIP!! ❤️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡5 estrellas bien merecidas!
Alejandro nos trató super bien. Super atento, explicandonos todas las dudas. Servicio inmejorable.
La comida estaba brutal. Productos locales y de Galicia. Riquisimo todo.
Un restaurante con la comida excepcional donde se siente la pasión por la cocina y su gusto por compartirla con los clientes. Fue muy útil el servicio de transporte que ofrecen para llegar al restaurante. El steak tartare del Chef Jesus fue un 11/10. Increíble todo, súper recomendado!
Llegamos con reserva, avisamos que teníamos un perro grande.
Nos pusieron una mesa en el comedor con sitio para nuestro peludo sin que molestase.
Le trajeron un balde de agua para el perro, muy atentos.
Tenían las jornadas gastronómicas, un menú de pescado y un menú de carne a escoger.
Escogimos pescado.
Aperitivo empanada de verduras.
1° Zamburiñas
2° Bacalao
Postre filloas de la casa con miel y helado de chocolate.
Pan y bebida incluidas. 35€.
Espectacular es decir poco. El ambiente de 10. El servicio toda una experiencia, y la comida increíblemente buena.
Obviamente lo tengo añadido para volver con familia y amigos, porque sé que no defraudaré. Un espectáculo de lugar y de experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes