Opiniones Palacio Oriental Arucas

4
Alicia
+4
Recomendable por su atención y rapidez a la hora de pedir comida tanto a domicilio como en el establecimiento. Esta vez comimos allí y la verdad que la comida está bastante bien. El sitio es bastante acogedor. Recomendable.
5
Irene Cristina Estupiñán Perdomo
+5
Para mi uno de los mejores restaurantes chinos de la isla. El espacio es muy amplio con sillones cómodos en los que sentarte a comer. El servicio también es exquisito teniendo que recalcar la amabilidad y la simpatía de uno de los camareros y del dueño. Suelen invitarte a un chupito cómo agradecimiento.
5
MARTIN COLOMA
+5
Muy buena comida. Buenos camareros . Buen trato . Todo limpio . Buena cantidad.
4
Juan Antonio Coca Sánchez
+4
Muy buen restaurante chino. Con un buen salón comedor y camareros muy amables. Volveremos.
5
Eli
+5
Lugar limpio y muy bonito, el servicio de 10, a nosotros nos atendió Davinia, bastante cercana, atenta y servicial, en general están todos muy coordinados. La comida y presentación de 10, pedimos ensalada china, de las mejores que he probado, arroz 3 delicias y pollo al limón, también estaba muy rico. Al pequeño de la familia, que no le gusta la comida oriental, le pedimos plato de pechuga con papas. Variedad de postres. Recomendamos y repetiremos sin duda.
5
Milagros Ramos
+5
En general me ha encantado y volvería sin duda,la único malo que yo diría sería que ponen muy poca cantidad de comida en relación a otros que he ido pero no me importa pues como digo me ha encantado, sobre todo el trato y el servicio. Lo recomiendo.
4
Ana Fdez
+4
Me ha gustado, los camareros son amables, el servicio es bastante rápido, el establecimiento está limpio aunque para mi gusto se pasan con el ambientador. La comida esta rica aunque al pato asado yo le pondría una salsa y el precio es adecuado. Desde luego es el restaurante chino que más me ha gustado de Arucas. Además tiene servicio a domicilio, eso si con un coste de 4€. Seguro que repetiré
5
Javier V. D.
+5
Restaurante muy recomendable. Trato excelente, todos los camareros son muy amables y atentos. Servicio muy rápido, nada de largas esperas. Admiten perros en terraza, por lo que puedes acudir con tu mascota. La comida, muy muy buena, en cantidad abundante y con mucho sabor, los Rollos de Dong Yun Ge, insuperables.
5
Haridian González
+5
Es la primera vez que vengo a cenar a este restaurante. Volveré a repetir sin pensarlo. Comida exquisita y camareros muy amables. Fui a una cenar sobre las 11 y me fui a casa muy contenta. Recomiendo el arroz 3 delicias, el pollo con salsa de ajo y almendras. El local por dentro es precioso, sin duda el mejor restaurante chino al que he ido.
5
Omayra S. C.
+5
Hace poco más de un año cambió la ubicación. En sitio es amplio e interior, no disponen de terraza. La comida está muy buena, raciones razonables y muy bien de precio. Siempre están atentos y son amables con los clientes. El restaurante chino de mejor atención en el que he estado.
4
Álvaro López Falcón
+4
El trato del personal es exquisito y la comida es fiel a la cultura china. La carta, típica de un restaurante chino. Las cantidades de los platos son bastante grandes. Siempre terminan invitándote a un chupito. Dice mucho del palacio.
5
Juan Gonzalez Perez
+5
Como es de sabios el rectificar , cambio mí reseña de hace tiempo atrás . Hoy hemos pedido comida para 4 personas , para recoger en el restaurante y la verdad que toda la comida estaba riquísima. Buena atención , buena cantidad y buen precio 😋👍
5
David Valdeperas
+5
Muy rico, llevo yendo hace más de 20 años y nunca defrauda,el personal muy agradable y el jefe encantador reconendable 100%
5
Raquel Santana
+5
Ayer almorzamos allí, después de mucho tiempo y nunca defrauda. Todo muy rico y el servicio muy amable. La única pega es el ruido, al ser un local tan grande y estar tan lleno era un poco molesto. Pero no dejaremos de ir.
5
Juan Francisco Hernández
+5
Un restaurante precioso en el que sirven una muy buena comida china. Ideal para grupos/familias. Buena relación calidad/precio y una atención exquisita.
Clicca per espandere