Vamos a menudo. Un restaurante en el casco histórico de la ciudad de Arucas.
El servicio muy atento y siempre detallistas con los comensales, muy amables.
La comida siempre espectacular y muy bien presentada.
El lugar es acogedor, también dispone de terraza.
Es aconsejable reservar, sobre todo los f
Un bonito restaurante con un servicio amable, educado y rápido. La comida de buena calidad y mucha cantidad (ojo a esto, pidan para compartir si no son glotones)
El precio en mitad de tabla, ni caro ni barato, al menos se come bien y eso ya justifica el precio. Recomendable sin duda
En plena noche de San Juan y siendo festivo al día siguiente en la localidad, se desvivieron para, una hora antes, mi pareja y yo pudiéramos cenar. Raciones muy buenas y bastante abundantes. El servicio lo mejor. Recomiendo encarecidamente, reservar. Nos encantó el gofio
Hay que reservar mesa, van por turnos y se llena. La comida muy rica, pedimos sopa de pescado con arroz, huevos rotos y puntas de calamar. Las bebidas pequeñas.
La comida estaba muy rica. El servicio muy agradable.
Es un buen lugar donde comer si visitas Arucas, además está muy céntrico.
Gran local en pleno centro de Arucas,la terraza es magnífica y su servicio rápido y amable.
Entrantes: gofio escaldado y pimientos del piquillo rellenos de cherne y cubiertos de una fina y delicada salsa de queso.
Principales: atún listado con ajos y costillar a baja cocción con papas al romero ( a
Todo tan rico como siempre, casi nunca me da tiempo de sacar las fotos🤣🤣
Fuimos a comer entre semana. El restaurante estava tranquilo y no habia mucha gente. Tienen teraza fuera en la calle y mesas dentro. Como hacia mucho calor optamos por dentro. La comida estaba buena; pedimos calamares y carne de cabra estofada para degustar especialidades canarias. El estofado muy r
Cenamos champiñones buenísimos !!!
Papas bravas
Salteado de carne
Parrillada de verduras
Y postres ….
Todo riquísimo !!!
El camarero con gafas y las dos chicas muy amables y atentos !!!
No saqué fotos de la comida porque fui con mi hijo pero tenía todo una bonita presentación
Restaurante muy recomendable, nos gastamos unos 37€ y comimos dos personas. Platos abundantes y los dos camareros que nos atendieron en la terraza fueron súper agradables y cercanos. Las croquetas de cochino estaban espectaculares y la carne de cabra muy sabrosa.
La comida estuvo ok. Por desgracia tuvimos que esperar casi una hora, cosa que no es problema si se avisa desde el principio. Los camareros parecían más enfadados que alegre. Aparte de esto me puse mala de la barriga después de comer allí.
Comida rica y buen servicio. Precio algo elevado para la zona.
Muy agradable, buen servicio, buena comida, poco ruido, local bueno... Para volver.
Y un inconveniente: los cuatro escalones de la entrada, que me parece que tienen difícil solución. Por lo demás, totalmente recomendable.
El restaurante es acogedor y los camareros son muy atentos. La comida está buena, pedimos un codillo que estaba en su punto, se cortaba con cuchara. El revuelto de setas con gambas muy recomendable. Y los pimientos rellenos no defraudan. La única pega los postres, pedimos la tarta de muerte por cho
Sitio coqueto para disfrutar de una buena comida local en pleno centro de Aruca.
Sitio tranquilo para comer. Buena relación calidad precio y platos con la cantidad correcta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes