Parece un restaurante de toda la vida, pero es mucho más. Comida que mezcla tradición con un toque de vanguardia y, sobre todo, con una carne sensacional. La mejor que he probado en la isla.
La atención de su personal fue fantástica desde el momento que entramos, ya que tuvimos que esperar, pero nos
Un restaurante espectacular al que nos llevaron unos amigos canarios, el local es muy acogedor y la comida exquisita, esde principio, a fin, los entrantes, la carne y los postres. Todo de diez.
Muy recomendable
un elegante restaurante con excelente comida, excelente servicio y una bodega de vinos bien surtida. El rollo de queso de cabra como entrada es único, la carne a la brasa es una preciosidad, se deshace en la boca y los postres caseros muy equilibrados. Un muy buen lugar para un almuerzo en buena com
Es un sitio caracterizado por sus excelentes carnes, pero hoy me apetecía otra cosa que no sea carne.
La camarera me recomendó: Arroz meloso (salmón y langostino). Muy muy rico 😋. De aperitivo también trajeron un salmorejo, detalle de la casa y espectacular.
Ambiente muy agradable, para ir con fam
Comimos muy bien y la atención de la camarera fue estupenda. Es parada obligada si estás por la zona para degustar sus carnes a la brasa.
Atención y servicio perfecto desde la reserva por teléfono. Gran calidad de producto. Sin duda volveria y lo recomendaria
Hemos comido genial,el trato muy bueno. por fin un sitio en el que no ponen música para guiris.
Sin duda un espectáculo de carne donde volveremos. Espectacular carne a la brasa con patatas fritas y ensalda. Que mas pedir?
Gracias por tan increible servicio.
Buena experiencia.
Calidad en los productos y en el trato, son muy atentos.
Ambiente relajado.
En un principio nos pusieron en un salón en el que, teniendo una mesa grande detrás, era imposible escucharnos entre nosotros e incluso con el camarero. Pedimos el cambio de mesa y muy rápidamente nos cambiaron de salón, pareciendo un restaurante totalmente distinto por la tranquilidad que transmití
Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad que nos fuimos muy contentos. El restaurante es amplio y los camareros simpaticos. Todo lo que pedimos estaba riquisimo, la verdad que no me puedo quejar de nada. Fuimos bien atendidos y nos quedamos bien despues de comer. Volveria más veces.
La calidad de las carnes es muy buena. He ido sin reserva,pero mejor reservar, porque suele estar bastante concurrido. Atención personal muy buena. Tiene aparcamiento privado gratuito. En definitiva, una buena elección. En cuanto a precio, no es barato.
Ambiente hogareño en el que destacan un servicio excelente con un producto de calidad 10.
Especialmente recomendables los croquetones, el solomillo con foie y los huevos moles.
Un sitio para repetir debido a lo extenso de la carta y al buen sabor de boca que dejaron todos los platos probados.
Espectacular en todos los sentidos , atención , excelente comida , muchísima calidad
No se lleva 5* porque creo que nadie es perfecto. Eso sí, este es uno de estos lugares que podría decir estar muy cerca de serlo. Muy buena comida y precio moderado. El servicio y la calidad de todos los platos que pedimos fue excelente.
Amplio y espacioso restaurante que tiene sabor a la calidad de los de antes. Servicio profesional e impecable. Los platos basados en la calidad del producto. La especialidad aquí son las carnes y cualquiera de las de la carta será un goce. Una buena ensalada de la casa con unas vueltas de solomillo
Comida buena calidad/precio.
Buen servicio. Fácil de aparcar.
Reservar!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes