Cuando escogemos un restaurante buscamos un espacio original, estético, que no sea muy sofisticado, que desprenda autenticidad y sobretodo que ofrezca productos de primera calidad muy bien elaborados, no es necesario platos de fusión o muy estridentes. Acertar parece sencillo, pero no, la realidad e
Arties es un pueblo precioso. Comimos en la casuca y probamos la olla aranesa y el cocido montañés, los dos platos estaban de lujo. El restaurante muy bonito decorado. El servicio perfecto
Buen sitio para comer buena comida. Mientras esperábamos la comida nos sirvieron unos tragos de gazpacho de cortesía (era verano). Pedí un entrecot a un punto más hecho de lo que generalmente se considera hecho, y muy amablemente lo hicieron así. La olla aranesa estaba también buenísima y en abundan
Volver a casa una vez más, es un gusto poder venir cada año a cenar aquí. Comida exquisita, sabores innovadores pero agradables. El foie totalmente equilibrado con las mermeladas que nos proponen, el carpaccio de carabineros, con su sabor impactante e innovador y para terminar el huevo de oca con ve
Buena calidad de productos y buen servicio... Como cántabra y piscis, lo recomiendo... La decoración es rústica y romántica!!!
Que gran restaurante! Lo descubrí por las reseñas de aquí, siempre que voy fuera lo suelo hacer y ha sido un éxito. Todo lo que pedimos estaba exquisito. La atención por parte del camarero muy bien. Y aunque comimos fuera, entré al salón de dentro y me encantó, tiene muchos detalles y es acogedor.
Impresionante, todo increíble, cenamos en una sala y en todo momento Maria y Josep se encargaron de que no nos faltara de nada. La comida buenísima y el local es especial, cada rincón está cuidado.
Interesante restaurante en el corazón de Artíes. Tiene una decoración acogedora tanto por fuera invitándote a entrar, como por dentro sugiriendo quedarte.
Los camareros muy amables y cercanos. La comida muy buena con un menú sugerente.
Hemos comido fenomenal. Buen servicio y comida. El sitio tiene una decoración original y diferente a lo que encuentras por el valle.
Buena calidad y ambiente acogedor.
Pedimos:
Pulpo 9/10
Olla aranesa 9/10
Canelones de Pularda 10/10
100% recomendable!!!
Muy agradable y acogedor por su decoración con muchos objetos, tipo romántico. La oferta de vinos por copas destaca. El plato de verduras con huevo de oca estaba buenísimo. Buen servicio y per friendly. Lo recomiendo!
Comida muy muy rica! Servicio bueno, pero los precios del cafe, agua y pan excesivamente caros… Nunca me habían cobrado 3€ por un cortado! Y una agua pequeña de 50cl 3,75€…
Es un bonito y original restaurante cuidado con mimo por su dueño
Nos lo habían recomendado y acertamos de pleno. Comida sensacional y el servicio un diez. Rápidos y muy bien servidos. El local vale la pena verlo por dentro. Sin duda volveremos
Elegante, Rústico, buen servicio, se nos movia la mesa cuando pasaban los camareros por al lado pero bueno tenia su gracia en una casa de toda la vida, un pelín carillo para mi gusto pero se come genial, recomendable para hacer una parada. Buen servicio, buen trato y regalan chupito al finalizar la
Un acogedor restaurante, muy buena cocina y un excelente camarero.
Cenamos en este sitio y salimos encantados, todo estaba muy rico, bien elaborado y presentado, destacar riquísimo rabo de toro.
Tanto el camarero como el dueño, unas personas encantadoras y además gente muy buena y honrada. Olvidamos
Ahí, fotografías que sacando durante mi comida en vuestro muy bueno y magnífico restaurante 🌟
Los camareros estaban muy simpáticos, amables y atentos. La comida estaba perfecta.
Muchas gracias 😊
Nos pareció excelente, buen trato, un local auténtico y comida de calidad y cantidad adecuada. Recomendable.
Comida excelente, deliciosa.
Servicio algo lento pero correcto
El tema de las mesas altas no me gusta si no es para tomar un aperititivo...para comer o cenar en condiciones silla y mesa tradicionales, mucho más cómodas.
Precio algo elevado pero la comida, deliciosa, bien merece una visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes