Como su nombre indica, excelente lugar ubicado el la falda del monte Ezkaba, donde su gran ventanal da cara al monte, teniendo una de las mejores vistas para relajarse. Atendido por sus dueños, de trato familiar y cercano.
El sitio nos gustó mucho, comida exquisita y muy buen trato, sitio ideal para comer después de visitar el Fuerte de San Cristóbal.
Excelente servicio, te hacen los pinchos en el momento, de lo que tú quieras, ya sea de tortilla o cualquier otra cosa, precios asequibles.
La comida muy buena, el personal muy atento, el lugar muy bien
Lugar amplio y espectacular, terraza enorme. La parrillada recomendable! Precios asequibles y un buen menú el fin de semana! Para repetir! Recomendable!
Sitio tranquilo y en un entorno muy bonito.
Pedro Garrido Diez (Pedro)
+5
Un sitio donde comer o tomar algo con unas vistas y un entorno espectacular. La atención increible de "10", muy simpáticos en especial Yolanda que fue muy detallista. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Ambiente muy agradable..y comida buenisima..aconsejo 100%
David Romagnoli Castaño
+4
Un lugar tranquilo para echarte unas cañas con buenas vistas al monte
Se come de maravilla atención excelente repetiré
Genial. El trato es muy bueno por parte de sus empleados, las instalaciones modernas y se come muy bien por un precio razonable (tienen menú del día, bocadillos...). Es un lugar excelente para comer, almorzar o simplemente tomar un café.
Comida muy rica y muy buen trato!! Estuvimos súper agusto
Excelente atención, los dueños son muy serviciales. Me encanta porque los viernes hay pintxo y también hay karaoke, está última vez que fui la pasé muy bien. No le pongo 5 estrellas porque aún falta más por conocer
Buen trato y excelente comida calidad precio muy recomendable 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes