Un restaurante excelente. La comida muy rica y un buen servicio. Tienen una terraza preciosa y una carta muy completa. Los postres son caseros. Muy rica la tarta de chocolate crujiente. 100% Recomendable.
Un lugar con una decoración peculiar y un ambiente tranquilo y estupendo para comer, muy buena cocina, buenas raciones, un servicio muy agradable y cercano, el dueño atentisimo, muy buena relación calidad precio, 24€ en domingo, ¡¡¡sin duda volveremos!!!
Un diez de restaurante. El servicio muy amable. Las tapas deliciosas y el ambiente muy original. Un lugar imprescindible si estás en Artesa de Segre.
Un sitio con mucho encanto, buena cocina y de trato muy agradable.
Para repetir sin ninguna duda.
Comimos de menú y nos costó acabar los platos. Todo muy bueno.
Unos postres muy bien presentados
Personal muy atento
Local decorado con mucho gusto
Todo muy limpio
Comida de 10, pero lo mejor la amabilidad de los dueños. Fuimos por las reseñas y no fallaron. Repetiría sin lugar a duda.
Un sitio muy recomendable, el dueño al yo llamar muy tarde hizo un esfuerzo por nosotros y me concedió una mesa para 6 ,la comida muy buena 👍
Estuvimos ayer comiendo en este acogedor restaurante. La comida genial, platos típicos y caseros, la primera vez que pruebo los cargol y estaban exquisitos. La atención magnífica y el ambiente muy agradable, nos hicieron sentir como en casa. Nos encantó la decoración, muy original. Muchas gracias. S
Por el precio en pocos lugares he comido un menú que no se base solo en productos a la brasa sino en platos muy trabajados y originales, incluidos los postres. Además el local es muy acogedor y el personal muy atento y agradable.
De vuelta a casa, paramos en Artesa de Segre para comer en el Restaurante La Bicicleta (siguiendo las reseñas) y sin lugar a dudas magnífico descubrimiento. Menú 15eur espectacular (eran platos de carta con calidad de productos, buena presentación y todos exquisitos). Además el servicio magnífico (t
An error has occurred! Please try again in a few minutes