What an amazing surprise. My hostel owner said this is the best restaurants in Artenara, and he was right. I had the set menu, which consisted of a veggie pate, vegetable soup, and an enormous crepe packed with delicious, fresh vegetables, roasted seeds and delicate sauces. A glass of wine was included. The atmosphere is warm and cozy, and the service was top notch. I'd love to come back in summer when you can sit out and enjoy the views. Highly recommended for your time in Artenara.
Fantastic place with very nice home made slow food!! I would like to come here every day - it´s just a little bit to far away from Germany!
Very tastful food handmade directly from the garden - very impressive! Thanks a lot for the hospitality of Neus. We wish you a sucessful season and hope to come back soon.
If you ever come to Artenara and like top have a real good meal - come and see "BioCreperia RiscoCaido" - we enjoyed every second there!!
One of the best vegetarian places I ever visited. Cosy and friendly. Delicious pate, crepes, lemonade and SOUP! Really hope one day I'll return...
Juan Francisco Alonso Bécares
+5
Muy agradable restaurante para una escapada de fin de semana por la cumbre. Si te gusta la comida vegetariana/vegana es un muy buen sitio para degustar comida con productos ecológicos, de producción propia y km0. Como aperitivo, el paté de semillas estaba muy bueno aunque lo hubiera preferido como una crudités, al ser más fresca, que acompañado con bizcocho. La crema de verduras estaba muy buena pero me hubiese gustado tener otra opción (ensalada o . Los crepes que pedimos fueron de tómate y queso, y el de seitan (aunque vayan cambiando creo que el de tomate lo suelen tener). El de tómate estaba espectacular. Los postres también nos gustaron mucho, añadiría alguna opción menos elaborada como fruta, yogur o sorbete. Recomendable reservar e informarse del menú del día pues cambian la oferta semanalmente.
Un sitio con una atención muy cercana y que te hace sentir como en casa . Los productos tienen una calidad de 10!!. Yo no soy vegano y disfruté muchísimo de cada plato . Como punto de distinción agradecer que nos dejasen entrar con Orisha 🐕🦺! Incluso ofreciéndonos agua y adecuándonos el mejor sitio posible para que estuviésemos todos cómodos. Volveremos!!💯
Se come de menú, un entrante para compartir que fue un paté de pimientos rojos con bizcocho de Artenara, realmente delicioso. De primero a elegir entre una crema y una sopa, las cuales estaban muy ricas. Para el segundo plato dan varias opciones y las que probamos nos gustaron mucho. Los llaman crepes pero deberían cambiarles el nombre o advertir en la llegada a los clientes, ya que en realidad la masa viene a parte y es dura, eso presta a confusión y por eso han tenido varias reseñas negativas. No les hemos puesto 5 estrellas porque el postre nos pareció escaso para el elevado precio que tiene. Por lo demás todo de lujo. Cabe destacar la profesionalidad y simpatía del camarero que nos atendió.
Una experiencia maravillosa, fácil reserva por WhatsApp y trato excelente. Nos pareció genial el menú de paté de semillas, sopa de lentejas rojas con verduras y tofu y los crepes... Simplemente exquisitos. Repetiremos y recomendamos sin duda
Excelente. Relación calidad/precio muy bien, platos elaborados, gran cantidad y verduras frescas.
Llevamos tiempo queriendo venir y ha merecido mucho la espera. La calidad y frescura de los platos se nota y disfruta en cada bocado.
Los platos son abundantes y repletos de detalles.
Volveré muy muy pronto
Preciosa azotea con buenas vistas. El precio fijo del menú incluye un entrante para compartir que era un paté estilo hummus con bizcochos, sopa estilo thai, crepe crujiente (a elegir entre 4), y postre y bebida aparte. Deliciosas y abundantes raciones, sobre todo el crepe hecho con verduras del huerto y se nota el mimo con el que elaboran todo. Además el trato fue estupendo por parte de todos y todas.
Mejor comida de la isla, cocina casera, seitan brutal 😋 lugar bonito
Segunda vez que vamos. La comida está muy bien, pero el servicio es tremendamente lento. No sirven refrescos de ningún tipo y me parece un error. Aseos limpios. Los dueños son amables. No es barato. Normalmente es fácil aparcar. Muy recomendable reservar antes.
Maria Helena Santana Dominguez
+5
¡Qué agradable sorpresa! Vinimos de visita a ver la fiesta de la Cuevita en Artenara y nos topamos con este maravilloso lugar. Comida exquisita, vegetariana y ecológica. Los propietarios se adaptaron a nuestras necesidades (nos prepararon un crêpe especial sin gluten, con semillas de sarraceno), y se toman el tiempo y la molestia de explicarnos todo lo que hacen y de dónde proviene la comida que estamos degustando. ¡Una maravilla, de verdad! Los animo a acercarse a Artenara a visitar este lugar con encanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes