Teníamos bastante respeto, dado los recientes comentarios negativos que leímos sobre este sitio… Sin embargo, nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria.
Hemos ido un par de días; es un local muy grande. La carta está bien, vimos salir cazuelas de carne, hamburguesas, tortilla de patatas… nosotros pedimos un bocata para compartir (son enormes!) y una ración de patatas, caseras y abundante en cantidad.
Ponen buen pincho con la consumición, y como anécdota, tienen un robot que les ayuda a sacar los platos de la cocina y los lleva a la mesa, algo súper curioso!
Grata experiencia en general.
Sitio muy amplio, muy agradable, gran variedad de productos en la carta, Estaba todo bueno y el personal que atiende muy correctos y amables. Las raciones están bien , lo único que me hace no dar 5 estrellas es el precio ya que son caras en comparación con otros sirios , las raciones 16 euros y el postre para el precio la ración de la tarta es muy pequeña.
El sitio en si está muy bien, los precios un poco más altos de lo común en la zona, pero lo compensan con unas raciones de un tamaño mayor. En cuanto a la cerveza si que es verdad que se me hace raro la falta de Estrella Galicia pero bueno.
Un detalle que no me ha gustado mucho es el de ponerte el pan en la mesa sin preguntar y además cobrarlo, el precio es simbólico (1€), pero me parece una artimaña bastante fea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes