Excelente servicio y comida. Buscando un sitio para comer llegamos ahí por casualidad y nos encantó. Vistas preciosas rodeados de montañas y con una buena comida te recarga las pilas. Si quieres desconectar este es tu sitio. Fuimos entre semana, concretamente un Viernes, no había nadie, y la chica nos atendió súper bien. Lo que nos ofrecieron fue un menú con 3 diferentes entrantes y a elegir entre 2 principales, bebida, café y postre, salía a 25€ por persona, vale totalmente la pena.
Juan José Villanueva García
+5
Lugar totalmente recomendable. Ha sido una agradable sorpresa conocer este sitio. Hemos almorzado allí y el bocadillo estaba más que exquisito. El servicio también ha sido muy eficiente. Repetiremos seguro.
Un lugar donde almorzar y comer bien en un bonito paraje entre montañas 😋🏞️ El bar está dentro de un edificio rústico con una barra donde atienden, pero para comer es al aire libre. Una gran superficie al descubierto con montones de mesas, ideal para grupos.🌳🌳 Hay una pérgola pequeña y toldos en verano. Hacen brasa, que está detrás del edificio. Los bocadillos calientes brasa buenísimos. El pan muy bueno 🍞 y las tostadas también son de pan en barra 🥖 aunque venían con el tomate frío de la nevera. Para aparcar hay una gran zona de grava con olivos. En los alrededores está el cauce de un riachuelo y unos grandes chopos. ¡Bonito!
Lo más destacable es el entorno y el propio edificio que alberga el restaurante. La comida es aceptable con un menú cerrado abundante y de calidad suficiente. Nos atendieron rápida y amablemente
Que lugar más hermoso para ir con la familia, en pareja o solos! El ambiente y el paisaje son hermosos. La atención increíble y lo mejor de todo es la deliciosa comida. Sin duda volvería mil veces!!
No se van a arrepentir.
Fuimos un día para almorzar y hoy hemos ido a comer.
Muy básico y simple, poca variedad en el menú, pero esta bueno. Son 24€ con tres entrantes (ensalada, berenjena, y minitacos) y un segundo (en principio nos había dicho que podiamos elegir entre parrillada, pescado y solomillo pero no quedaba).
Lo recomendaria mejor para almorzar
Fue un gran descubrimiento, estuvimos genial y la cena buenisima. Lo recomiendo.
Yo no se como se come, xq no lo hemos hecho. Pero os puedo decir q el carajillo es el mejor q he probado, y eso q he probado muuuuuchos... insuperable, meloso, cremoso... Lo dicho, insuperable. Gracias
La verdad que es la primera vez que almuerzo allí y ha sido una sorpresa. Buen servicio, buena comida y buenas raciones. Quedo a la espera de comer de su menú de fin de semana a ver si encuentro tan buen resultado.
Buena calidad de producto y atención, entorno inmejorable. Sobre todo entre semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes