Delicioso arroz de bacalao con carabineros...y los tallarines de sepia con alcachofas buenísimos...el pulpo a la brasa exquisito y el postre delicioso ...contando los días para volver ....�
Un restaurant estupend, tant per el seu ambiente com per el seu menjar, enhorabona!!!
Muy bueno todo muy fresco y el local impresionante todo muy agradable y los camareros son muy profesionales a mi me encanta
Simplement.....espectacular!!!! recomanable en tots els sentits, un 10!!!
Top restaurant
Hier kom ik nog dikwijls terug
toda clase de paellas de 10,el pulpo a la brasa super rico,los dueños super atentos,y los camareros unos profesionales
La mejor paella,el mejor ambiente,y trato familiar y campechano!!!desde taberna andaluza lolailo, un saludo;-)
El trato exelente y la comida exquisita es un placer volver cada vez!!!!!
Estuvimos hace poco y la verdad que las opiniones de Google cumplieron con el servicio y calidad recibidos. Llamamos para reservar mesa y encargamos un arroz del senyoret. Era de esas paellas que tienen un dedo de grosor y estaba delicioso. Antes, pedimos una ración de chipirones que venía muy cumplida y pulpo a la brasa que estaba riquísimo. Para acabar e irnos con mejor sabor de boca todavía, pedimos unos postres que tampoco defraudaron. Sin duda alguna, un sitio estupendo para degustar diferentes tipos de arroces. Muy recomendable. Lastima que pedimos para llevar lo que sobró pero no se acordaron jeje Repetiremos sin duda alguna.
Muy rico.
Tamaño de las raciones de paella perfecto, buen sabor y punto del arroz.
Las croquetas riquísimas.
¡Pilar restaurante, es simplemente sorprendente!
Fuimos a comer en grupo y nos sirvieron una variedad de primeros platos para compartir, un arroz de galera de segundo, que es de los mejores que he probado, y pastel de queso roquefort de postre.
Toda la comida estaba muy sabrosa y con una presentación muy cuidada.
El personal fue encantador, muy profesional y sus consejos fueron muy acertados.
¡Muy recomendable!
Muy bueno el arroz con conejo, foie y alcachofas,buen ambiente y buen servicio.
Primero pedimos un plato de jamón y quesos que estaban increíbles, además nos pusieron pan con tomate y ajoaceite, muy bueno. A continuación, las croquetas muy cremosas, nunca había probado las de sabor del pimiento del piquillo y me sorprendió su sabor. También pedimos un plato recomendado que era de sepia con alcachofas en salsa verde, tengo que decir que es una combinación espectacular. Para finalizar los entrantes, los rollitos son de masa fina crujientes y el relleno es cremoso, como si fuera una croqueta. Los sabores muy intensos y buenos.
El plato principal fue el arroz al señoret, EL MEJOR, aprox 20€/persona. Un sabor intenso increíble y el arroz al punto exacto. Creo que nunca volveré a probar algo igual, ya me dijeron que cualquier arroz estaría buenísimo y lo confirmo, fue maravilloso.
Por último, pedí la cheseecake y está muy buena, es de horno casera y con galleta en la base, como a mi me gusta, y con sabor a diferentes quesos.
El ambiente del local es tranquilo, bien decorado y cálido, con las sillas muy cómodas.
💯 Nota calidad-precio: 10/10.
40€ aprox. por persona. El mejor sitio para probar un buen arroz no merece menos.
✅ Recomendaciones:
- Es fácil de llegar y hay bastante sitio para aparcar.
- Reservar previamente con antelación y encargar el tipo de paella que desearán ese día.
Ya hacia mucho tiempo que siendo de la terreta me decían, ves que te gustará. Hoy no he podido perder la oportunidad y notar el porque.. No sé si es mejor el trato/tacto o el producto y el arte final. Muy redondo todo. Recomendable, sobretodo para la gente que invierta su tiempo en disfrutar de uno de los placeres de nuestra zona. El arroz. Grande Juan, grande Pilar y grandes su prole. Muy formales.
Todos los años vamos buscando la mejor paella de Castellón y este año la hemos encontrado. Enhorabuena, Casa Pilar! Todo espectacular.
Alejandro Fernández Merchante
+5
Me ha encantado todo buenísimo las croquetas las ortigas la paella el postre todo buenísimo
Vinimos a este restaurante por recomendación de un amigo y la verdad que no nos defraudó. Comimos en terraza y aunque estuvimos a gusto, la próxima vez, reservaremos con más antelación para poder disfrutar del interior del restaurante, pues es muy bonito y además más fresquito ahora en verano se agradece.
Por lo demás genial, muy buena atención por parte de los camareros y la comida espectacular, sobre todo las alcachofas con sepia, las zamburiñas y por supuesto el arroz, el nuestro era de carabineros y bacalao, volveremos a probar más, pues tienen muchísimas alternativas. No hay que olvidar el postre, también tienen mucha variedad, compartimos postre de la casa y la tarta de queso y chocolate blanco, muy rico. Para finalizar el precio es acorde a la calidad de lo que comes, si bien, no pone el precio en la carta, te lo comenta el camarero al principio de todo para que le preguntes lo que necesites.
juan jose Felip Molina
+5
Arroz espectacular y entrantes muy buenos.
La tarta de queso roquefort un espectaculo.
Volveremos , el servicio muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes