Excelente lugar para desayunar, comida abundante y barata. La atención es lo mejor de todo, se nota ambiente tranquilo y alegre. Mi mañana empezó con mucha alegría luego de pasar por café almudaina. 🥰
Maravilloso lugar para tomar algo y comer algún sándwich, hamburguesa o bocadillo. Fuimos a cenar con mi pareja y a pesar de llegar sobre la hora de cierre de la cocina nos atendieron muy bien. Esperamos unos minutos al lado de la barra (nos pedimos algo para tomar mientras esperábamos) hasta que se desocupo una mesa y nos acomodaron en ella. Pedimos una hamburguesa, un bocadillo de salmón y unas bravas. Todo muy rico y fresco. Muy buenos precios comparado con todos los otros lugares para comer de Artà que hemos ido.
Jose Mari de la Rasilla
+5
Excelentes bocadillos en una bonita terraza, el personal es muy amable
Buena terraza, fresca en verano. El personal muy simpático. Bar de pueblo en el buen sentido de la palabra, bueno, bonito y barato. Para merendar basta un pa amb oli o un pepito para dos. Lo mejor de todo es que la cerveza te la ponen en quintos y así no se calienta y te pides una segunda fresquita xD
El servicio es buenísimo y los pambolis el millor berenar
El lugar genial, hoy llovía muchísimo y la cafeteria tiene una zona de terraza que han cubierto...el precio bastante asequible, comimos pamboli y nos gustó mucho, la atención de todos los camareros maravillosa en especial Diego que atendió nuestra mesa. Volveremos!
Siempre es un placer volver a este lugar. Bien atendido y buena calidad de sus tapas. Ambiente de pueblo, pero con mucho arte. Sin dudar, al volver a este maravilloso pueblo, lo volveré a visitar.
Recomendable...
Cesar Augusto Pachon Castañeda
+5
Buen lugar muy reconocido en arta un ambiente agradable los menus son muy buenos
Muy buen ambiente y muy amables . Un bar tipico español.
"BERENA,mallorquí."
Bueno,buen precio.
Rodrigo Gutiérrez Bauzá
+5
Excelente trato
Y muy buen precio
Restaurante mayoritariamente va gente de la zona y ciclistas. Hacen unos bocadillos buenísimos a buen precio! Sin duda un gran descubrimiento!
Un sitio emblemático, mucho ambiente y buen precio, vale la pena comer un bocadillo rodeado de amigos.
Plaza agradable, cerrada al tráfico. Tanto la comida, el precio y trato personal muy bueno. Recomendable
Buenos bocadillos, buena calidad, buena atención!
Y tienen opciones sin gluten!
An error has occurred! Please try again in a few minutes