Top cocina internacional, desayunos de todo tipo y con un ambiente muy mediterráneo!! En la placa de arta! Rico rico!! Hasta pronto!!
Pedimos unos calamares, unas croquetas y unas alioli y todo absolutamente riquísimo. El ambiente junto a la plaza es agradable y animado. Las camareras super majas y el precio super razonable, nos hemos llenado por 15€ cada uno. Sin duda repetiremos!!
Un lugar muy acogedor y bonito, con un ambiente de calma. Camarera encantadora y cocinera extraordinaria, la comida riquísima!! Lo recomiendo sin dudas.
Todo un acierto.Posiblemente no nos hayan atendido con tanta educación y cariño nunca,como si fuéramos dr la familia.Se veía mucha clientela conocida.Y encima la comida nos ha gustado muchísimo.Enhorabuena, así da gusto y ojalá podamos volver.
Me encanta. Las chicas són encantadoras y es un lugar muy especial.
Lugar con una decoración especial y diferente donde te apetece quedarte a pasar la tarde con un café o por el contrario acudir a cenar como en nuestro caso. Tomamos pulpo con huevo poché y nos sorprendió gratamente.
La camarera muy simpática y atenta.
Buen precio.
Llonguets muy buenos, sitio muy tranquilo y buena atención
CAROLINE LAVIDADEUNADONNADIE
+5
Un bar /restaurante con encanto, en especial su patio interior, típico mallorquín, donde he disfrutado varias veces de mi plato favorito por excelencia: el risotto con setas.
Tartas caseras para degustarlas en su bonita terraza bajo los rayos del sol y jueves con música en directo para decantarnos por unas cañitas en pareja o con amigos.
100% recomendable.
iGracias por todo!
WALTER HERNAN CARBAJAL OCHOA
+5
Comida tradicional con productos hechos por ellos, muy deliciosos, El ambiente agradable y limpio. Atención muy cordial.
Ambiente super agradable y platos típicos de la zona, el joven súper atento y agradable. 100% recomendable.
Única pega al pedir una variedad de tapas que marca la carta me las cambiaron sin previo aviso antes
Su menú diario está súper bueno, casero y de calidad. No os podéis perder los woks, están súper ricos
Comida mallorquina rica. Terraza y servicio muy agradables. Tienen además un jardín dentro.
Las chicas son encantadoras
Una cañita y bocadillo de anchoas, estaba delicioso, el restaurante muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes