Sluurpy > Restaurantes en Arta > Sa Gripia Arta Mallorca

Sa Gripia Arta Mallorca - Arta - Álbum de fotos

Buen producto y fresco, disfrutado en un entorno relajante. Nos sugirieron varios platos y nos decidimos por el gallo y el solomillo. Muy bien cocinados y riquísimos.
Venir a cenar aqui,siempre algo especial. Es un ambiente tranquilo, y es irte pensado cuando repetimos.
Estuvimos cenando, una comida espectacular, el camarero te explica los platos del día, de una manera clara y resolviendo todas las dudas!! Volveremos
Un patio interior muy agradable. La atención fue de sobresaliente, el camarero nos explicó la carta con total claridad y aconsejando. Los platos bien elaborados, buena presentación y por supuesto una delicia. Relación calidad-precio-cantidad estupenda.
Restaurante muy recomendable. El propietario es muy atento y profesional. Nos trato de maravilla. El trato mallorquín siempre es un plus. La carta no es larga pero si muy completa y todos los platos tienen muy buena pinta. Los que nos pedimos fueron espectaculares. Espero volver pronto.
Es un sitio encantador , sus propietarios te explican al detalle la elaboración de cada uno de sus platos. Lo recomiendo sin duda , puede que sea lo mejor de todo el fin de semana en Mallorca.
Pensamos que no nos cogerían porque aparecimos tarde y sin reserva y además con carro, que por lo general en los restaurantes no les suele gustar por la logística que supone para que no bloquee el paso. El chico que nos atendió la verdad que encantador. Nada más sentarnos con la cerveza ya nos pusie
Comida de temporada muy buena y de calidad, el personal te explica los platos detalladamente a la hora de elegir. El sitio tiene un patio intetior muy bonito.
Me encanta! El sitio es genial, súper acogedor y carismático. Y la calidad y el sabor de la comida es inmejorable. Pidas lo que pidas será un acierto, todo buenísimo , bien cocinado y además te sentará bien Gracias a la calidad de la materia prima y el aceite que utilizan. El dueño, Sebastián es un
Ubicació ideal y comida muy buena, menú cambiante. La porcella muy buena, el gallo de san pedro más flojito. En mi humilde opinión generan demasiada expectativa explicando los platos, que aún estando ricos no llegan a ejecutar con la excelencia que tanta pompa exige. La atención correcta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere