Un sitio 5 estrellas. En la calle principal de Artá, parece desde fuera pequeño pero tiene un jardín secreto sorprendente, muy bonito y con mucha vegetación, con un ambiente ideal para cenar.
Pedimos dos entrantes, 6 platos principales, 3 postres, tres botellas de agua y 2 de vino, y salimos a 32€ p
Sitio muy agradable y tranquilo. Es comida vegetariana y vegana aunque hay platos con carne. Muy buena buena atención.
Sitio totalmente recomendable.Bonita terraza,muy bien decorada y llena de buen gusto. Servicio atento y profesional. Abel es magnífico y profesional.
Buena comida,buena presentación y calidad de sus productos. Está en el centro de Artà y es un lugar que no te puedes perder si quieres disfrutar de un
Para empezar, el sitio engaña de primeras. En la calle por la que se entra apenas se ve una mesita y en la pizarra pone que tienen patio interior. Entramos por los platos que leímos fuera y nos quedamos impresionados. La atención, para empezar, fue de 10. En cuanto se quedó libre una mesa mejor situ
Lugar perfecto para cenar.
Una gran oferta gastronómica dedicada en especial al vegano y vegetariano.
Fuimos por recomendación y de verdad un 10.
Me sorprendían la hamburguesa de remolacha, con avena y arroz integral, espectacular, con guacamole pepinillo y su ensalada con vinagreta de higos ecológi
Tienen un jardín interior muy bonito y muy buena comida! Muy recomendable
Buena comida y buen servicio. Tiene un patio espectacular. Hay comida para todos los gustos, recomendado para vegetarianos y veganos. Muy buena relación calidad precio.
Comida simple y fresca. Las patatas bravas fueron espectaculares. El ambiente es hermoso. Volveré!
Por fuera no parece lo que realmente es; el comedor del jardín es precioso y, aunque íbamos con pocas expectativas respecto a la comida, resultó excelente. Muy recomendable.
Descubrimiento en Artà. Platos ricos y variados, bien presentados y con una atención amable y eficaz. A destacar el jardín comedor muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes