Lluïsa es una senyora super amable que hace comida muy casera, tradicional y de calidad.
El pollo es espectacular y se desacia solo con el tenedor, además, ella misma recoge hierbas aromáticas de uso poco común que dan un toque personal a sus platos.
Comida: Muy Bueno
Servicio: Bueno - No es un si
Restaurante muy acogedor.
Las personas que lo regentan son encantadoras y la comida es una delicia.
Totalmente recomendable.
Lugar acogedodor, con unas vistas a la sierra del Cadi que impresionan. La cocina casera de montaña, con muy buena presentación. Todo ello con un servicio exquisito de los propietarios. Volveremos.
Se come muy bien, comida saludable y de casa.
Impresionante y como se come de 10 riquísimo todo y vistas espectaculares en el Pirineo francés
Cocina casera y de muy buena calidad. Producto de calidad, lugar acojedor con vistas inmejorables. El personal es muy familiar y atento.
La comida casera con un toque de sabor raramente localizable en otro sitio. Las salsas de los platos son muy muy exquisitas . El arroz de montaña, riquisimo. Los postres, caseros
Cocina creada con cariño y trato espectacular
Comida casera riquísima, ambiente muy familiar y unas vistas preciosas. Totalmente recomendable
Hay que reservar, pocas mesas, pequeño local familiar con comida casera y comedor muy soleado.
Espectacular, un trato sin igual, amabilidad, rapided sin faltar la buena atención. De la cocina que decir,..... algo que esperábamos, comida de la mamá, por las manos expertas de Carmen, y por supuesto situado en un lugar idílico con vistas al Cadí. No se puede pedir más.
Mi valoración para este restaurante es un 10, tanto en ubicación, con unas vistas impresionantes, como en personal que no pudo ser más agradable, pero sobretodo, a destacar la comida, que no se puede describir con palabras. Volveremos desde Murcia. Muy recomendable.
Perfecto trato. pero llamar para reservar! La comida estupenda y las vistas mejor imposible.
Restaurante típico de montaña, sin pretensiones y comida casera. No tanto la comida como sus vistas espectaculares del Cadi.
Pueblecito con encanto del pirineo, rodeado de rutas para bajar la digestión.
Bien , correcto menu 22 euros y sitio acogedor y lluisa lo hace todo por lo menos hoy, cocina camarera cafés y atención. Cocina bien
Comida casera bien elaborada! Sabores autenticos , vistas desde la terraza espectacular, buena atencion por parte de la propietaria y precio razonable. Lo recomiendo.
No soy de escribir reseñas….pero hoy he tenido el privilegio de probar unos manjares exquisitos en casa Luisa…muy amable, cercana y profesional…
Restaurante muy acogedor, buen servicio, cocina casera bien elaborada y calidad precio muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes