Me habían hablado bien del lugar, asi que fuimos a probar antes de viajar a la India.
El personal es extremadamente amable, te hace sentir como un Rey.
La comida estaba toda muy rica, con el descuento del tenedor se queda bien de precio. No he probado nada diferente a otros indus, pero el trato si que fue especialmente bueno.
Volveremos para seguir probando mas platos.
Comida indú y atención del personal de calidad. Cuidado con los picantes que pican de verdad. El local es lo único que desmerece la experiencia, necesitan mejorar la extracción de humos, la decoración y poner una iluminación cálida. Se posicionarían como un indú de 10. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Ya he probado la comida india en otras ocasiones, pero esta vez iba con mi pareja y no sabía si le iba a gustar.
Nos han traído dos tortitas de lentejas (Papadam) con tres salsas: de menta, de tamarindo y de mango de aperitivo y la verdad nos ha encantado.
Como entrante hemos pedido una ensalada de yogurt con especias, pepino, tomate y frutos secos impresionante.
Para acompañar a un pollo tikka masala buenísimo, hemos pedido un Tandoori roti, un pan hecho en horno indio muy bueno.
Además hemos probado unas tortitas de verduras frutas (Mix Sabji Pakora) muy rico.
Nos han invitado a un yogurt de mango y un cuenquito con granos de anís de la India con especias que según nos ha comentado un camarero muy atento, ayuda a hacer la digestión.
Muy recomendable.
¡Repetiremos!
Son muy educados, la comida es muy rica , te lo traen todo muy bien preparado , os recomiendo el pan de queso, pollo con salsa de nata, coco y leche y empanadillas de cordero.
Tienen el detalle de invitarte a un chupito de mango .
Hemos pedido a domicilio (en Batres) donde ningún repartidor quiere ir, y aunque leímos las reseñas de que tardan bastante,a nosotros nos llegó a las 13:25 y teníamos previsto a las 13:45 asique todo genial por nuestra parte!
En cuanto a la comida,grandes raciones,exquisito todo,increíble,calentito!
No será nuestro último pedido! Repetiremos sin duda! 🔝❤️
La experiencia nos encantó , el trato excepcional , super atentos y educados , la comida de 10 , volveremos seguro , muy recomendable , de los platos que pedimos estaba todo riquísimo y el postre fue helado de mango , estaba increíblemente bueno se nota que es casero , un acierto de lugar .
Todo super rico.
Pedimos pollo korma y cordero tikka masala con arroz.
Mientras esperábamos nos trajeron unos papadums con 3
salsas.
El camarero muy atento y simpático
Repetiremos.
Pedimos los platos de chicken korma, un entrante, arroz pilau, butter naan y kulfi, todo una ración y para compartir. Terminamos muy llenos y la comida estaba riquísima. Solamente por comer te regalan otro entrante con diferentes salsas. Los platos de carne (pollo o Cordero oscilan entre los 11 y 15 euros) y son abundantes. El servicio por parte del camarero excelente. Repetiremos!
Reservamos con el tenedor, y muy buena elección. Comida de 10, y el camarero muy atento y simpático.Antes de la comida nos dieron 3 salsas diferentes con papadums. Muy rico, Repetiría!
Es la segunda vez que vamos y seguiremos repitiendo. El camarero es extremadamente amable y te hacen sentir genial. La comida riquísima!!
Comida casera, rica y muy buena atención.
Buenas cantidades y muy buena relación calidad precio.
100% recomendable. Volveremos seguro.
Hacía tiempo que no ibamos a un restaurante con comida India y nos ha encantado. Hemos llevado a los niños y les ha gustado probar sabores distintos. La comida muy rica y llena mucho, además nos han regalado un entrante. El personal es muy atento y el servicio es rápido. El restaurante está en una zona peatonal con lo que sí te sientas en la terraza (cubierta para usar todo el año) pueden jugar en la plaza sin peligro de coches. Repetiremos seguro, nos han quedado muchas cosas q probar
Comida muy rica de India, volveremos seguramente
Pedimos a domicilio y tardaron menos de lo que nos dijeron. El pedido llegó correctamente y la comida muy rica. Solo cambiaría la salsa marrón del papadum, sabía mal y no pudimos comerla, pero todo lo demás muy bueno. Volveremos a pedir!
Un discreto restaurante indio en la plaza mayor de Arroyomolinos.
Que decir de la comida.... Buenísima. Todo muy sabroso, rico, bien especiado, etc. Cantidades más que correctas y un precio muy decente.
El servicio muy muy muy muy bueno. Rapidez y muy educado el chico que nos atendió.
Lo único de lo que no puedo decir alabanzas es de los postres, ya que yo no soy de dulces y no me parecieron que estuvieran a la altura.
Todo muy rico, buenas raciones y un servicio excelente, volveremos seguro.
El sitio sorpréndete , la comida riquísima , y la atención súper amable , recomiendo el pollo tikamasala , y el arroz con frutos secos !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes