Nos sorprendió bastante para bien! Lugar muy normal, pero el dueño, la cocinera y otro camarero nos atendieron de 10, sin querer abusar nos aconsejaron sobre qué pedir y nos encantó, pedimos ; hamburguesas, Sandwich, ensalada de queso de cabra, unos bocadillos de calamares, croquetas y tiras de pollo, las raciones son grandes y tanto las croquetas como las tiras pollo que normalmente se nota que son congeladas aquí nos gustó mucho, nos sentimos también muy cómodos y de precio genial 30€ por pareja !! Esto se ve poco en Madrid !
Muchas gracias equipo, volveremos 100%!!!
Totalmente recomendable, la atención y la comida (casera) son excepcionales, unos platos muy ricos a unos precios increíbles, el cocido estupendo, la hamburguesa deliciosa, la tarta de queso con pistacho, sin palabras. No hay nada que no probáramos que no estuviera exquisito.
Comida casera, trato excelente, postres originales y caseros, no te vayas sin probar la tarta de queso y Brownie.
Tienen una terraza estupenda para cuando hace buen tiempo, pero si hace frío y estás dentro se está calentito y te sientes como en casa.
Llegamos tarde a comer y nos atendieron sin problema, tienen menú del día a muy buen precio y la comida está buenísima y con raciones generosas.
Lo recomiendo!
Fuimos a dar un paseo por la senda Mágica y al terminar buscamos dónde comer y todo un acierto, tapas tradicionales a precio popular y de gran tamaño, nosotros pedimos medias raciones y quedamos satisfechos
Restaurante amplio, acogedor y con buen ambiente. La comida esta muy buena y tienen buenos precios. La comida está mas orientada a raciones y hamburguesas, los postres son caseros. Disponen de servicio a domicilio o encargo con recogida en el restaurante. La atención es buena y atenta.
Sitio espectacular!!! Comida riquísima, súper amables, profesionales y buenas personas, Daniel el camarero de la mesa no pudo ser más simpático, el postre brutal, recomendado al 100%. La tarta de brownie y queso espectacular!
Álvaro Carrasco Casals
+5
Fuimos reservando mesa media hora antes, nos prepararon una mesa en la terraza no cubierta y la verdad que estuvimos super agusto!, muy burna atencion y trato. Las raciones muy buenas, con cantidad y calidad. La oreja estaba sensacional! Si estais por arroyomolinos, vais con peques...es un sitio a tener muy en cuenta!
Buen sitio para ir con niños, por el espacio, la comida normal pero con muy buenos precios
Visitamos Arroyomolinos, después de varios años de haber estado por allí, y se ve un pueblito muy agradable grande a y ordenado, buscamos a traves de "Google Sabelotodo", y me pareció el "Puente de Zardain", una buena opción. Efectivamente, el hombre que regentaba el sitio, nos animó a probar un pulpo con salsa especial de marisco que estaba para morirse, y luego unas mollejas a la plancha, que estaban de cine (y que sólo las pone los fines de semana, para los elegidos ). Total que comimos muy bien, ademas de que la carta que tenian de tapas, es razón suficiente para volver otro día. Tiene además un vino del Bierzo "Armas de Guerra", un mencía para probar. El servicio de lujo, y además nos invitó a los chupis. No se puede pedir más
Nos comimos un cocido muy bueno y tienen helados riquísimos. Nos atendieron con mucha amabilidad y es un sitio amplio y agradable. La cuenta además fue económica. Volveremos si lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes