Sitio ideal tanto para tomar cañas, comer el menú del día así como cenar de picoteo, raciones o más. De lo mejor en calidad-precio. La atención magnífica con un servicio rápido y eficaz. Sin duda más que recomendable.
Un sitio de tapeo de lujo con un servicio de 10. Las tapas muy generosas y a buen precio. Recomiendo los nachos y las croquetas de rabo de toro que estaban muy ricas. El camarero muy majo y la cerveza bien tirada.
Muy buen sitio para cenar,comer o menú del día ,todo está delicioso y las raciones son muy grandes. El servicio espectacular y los camareros muy amables. Volveremos seguro,lo recomiendo!
Esta muy bien y es rápido. Lo mejor sin duda son los postres con sus tartas caseras ♥️
Buen lugar para tomar algo y para comer. La carta no es muy variada pero lo que tienen está bueno. Sin duda recomiendo las tortillas. Merece la pena pedir una. La terraza es muy agradable, tienen una parte cubierta con zonas de calor para el invierno. Buen trato por parte del personal que trabaja.
Hay que elegir bien la comida, las raciones son abundantes. El queso frito no está mal, pero el cachopo no es tan bueno y el queso brillaba por su ausencia. Las croquetas son divinas, los nachos geniales.
Los camareros son majísimos.
Un sitio estupendo para ir a desayunar, comer, merendar y cenar.. Sea la hora que sea, el trato es excelente y la comida muy buena y muy buena la presentación. Nada más ver el plato, te entra el apetito, hayas llegado con o sin él. Tienes que probar el crujiente de queso edam... tremendo! Un sitio para relajarte oyendo buena música y degustar buenos y originales platos.
Magnifico lugar para comer. No vas a encontrar otro menú del día con la relación calidad -precio como aquí. Rapidez y todo muy bueno. Excelente el cachopo los martes.
Bar restaurante que ofrece buen servicio, comida rica y a buen precio. El local por dentro es pequeño pero muy cuco. Tiene una terraza cubierta que viene fenomenal, en la que puedes estar con tu perro tranquilamente.
Por fin un sitio donde poder comer una tortilla de patatas recién hecha y sin cebolla!!
Restaurante con una terraza amplia y una zona algo más pequeña en el interior. El trato de los camareros es muy atento. La calidad de los productos es muy buena al igual que su presentación. La ración de pinchos de pollo, aunque vienen dos es suficiente con una ración para poder compartir entre cuatro. De los postres la tarta de queso camembert está buena, pero te tiene que gustar mucho ese queso por que es una rodaja entera envuelta en hojaldre. En los baños además disponen de cambiador para niños. Volveremos sin dudarlo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes