Anoche estuvimos cenando allí, y tanto la comida como la atención fue buenísima, en nuestro caso nos atendió cristina, muy atenta a todas las mesas. Así da gusto salir a cenar!
El personal.fue muy amable. Y la calidad de la comida muy buena. Y nos sirvieron muy rápido y eso que había bastante gente
Necesitábamos comer a deshora (18:00h) tras un día intenso de trabajo a 400km de casa, para poder iniciar el camino de regreso. Se nos ocurrió probar en el famoso Xanadú. Todo un éxito, pues allí nos esperaba un vips con agradable servicio y buenas opciones para comer. Además si tienes tiempo pasará
Hoy nos atendió Giovanna y la verdad que en cuantas das. El servicio ha sido fabuloso, atención en todo momento y súper rápido.
Repito segurísimo.
Buena atención, rápida, buena comida. Todo como lo pedíamos, buena atención de todo el personal. Comida en su punto, caliente y rica.
Me encanta !!!! Un desayuno espectacular ya he ido dos veces y sin dudarlo volveré !!
La atención un poco mala la primera vez la mujer que me atendió un poco borde me quita la tarjeta de la mano y la pasó ella cosa que no está permitido … deja mucho que desear. Al irnos nos respondió muy borde. Per
Hemos probado las nuevas tortitas de Navidad. Riquisimas! aunque me gustaron más las navideñas del año pasado. Si te las vas a pedir, recomiendo que vayas con hambre o que las compartas porque llenan. Y el ginger chocolate muy bueno tb. El personal muy amable y rápido.
Solo estuve mirando y me pareció una muy buena idea cenar allí y luego lo ratifiqué. Volveremos ya que el personal se acercó y con muy buena actitud, presencia e interés nos terminó de dar el empujoncito para entrar.
Lugar agradable. Nos atendieron genial tanto el chico de la entrada como la camarera. Íbamos con dos niñas y nos dieron unas pinturas para que se entretuviesen. La hamburguesa no nos gustó, pero en cambio la pizza y el bowl de pollo oriental estaban buenos. Creo que es un restaurante de comida rápi
Un restaurante interesante con platos originales y sencillos. Los desayunos son especiales (aunque han subido de precio en estos años).
Las tortitas son un clásico, pero no me parecen naturales, aunque la nata es de verdad y se agradece mucho.
Los batidos son aceptables, pero con pocos sabores. Lo
Este sábado fuimos a cenar y la verdad es que genial, como otras veces. El chico que nos atendió fue muy amable, incluso finalizada la cena se interesó para saber que tal había estado la comida y si nos gustó.
Restaurante de comida rápida pero elaborada. Innovan según temporada. Muy caro para la comida que ofrecen. A los niños les encanta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes