Un sitio 10 para comer,cenar lo que sea buen trato y ojo la cerveza escarchada nada que giñar el ojo ya la tenía en la mesa y la cena muy rica y barato
El servicio es lento, pero cuando ves al muchacho joven sin parar un segundo y encima te ayuda a elegir, esperas y lo entiendes. La comida está muy buena, mucha cantidad y buen precio. Si vas con paciencia es muy recomendable.
El sitio esta muy muy bien y los empleados siempre están muy atentos dando un muy buen servicio, solo he venido una vez mientras estaba de vacaciones y me he comido un pedazo de bocadillo de pechuga de pollo por 4,50€ precio muy bueno y una cantidad muy muy buena, lo recomiendo mucho, la comida está buenísima y todo en general perfecto
Trinidad Carrasco Sanchez
+5
La comida excelente y la camarera genial. En mi caso no puedo tomar gluten, me informaron muy bien de lo que podía o no comer. Adaptaron el plato que pedí, patatas fritas en sartén aparte y cerveza sin gluten bien fría.
Yo pedí trucha con salsa de almendras y arroz con leche. Muy recomendable. Seguro que volveré.
Relación calidad/precio muy buena.
Ana Belén Garcia Rodríguez
+4
De los mejores de la zona diría, el trato bueno aunque algo lento ya que había varias personas y está algo lleno. La cantidad de la comida fue muy buena pedimos croquetas, carne con tomate y huevos secretos o algo así. De postre unas natillas que están ricas también. Si volviéramos de nuevo quizás volviéramos a repetir este sitio.
Todo todo muy correcto … el único inconveniente es que el día que comimos había un grupo muy muy ruidoso y no miraban por la tranquilidad de los demás .
Por lo demás para repetir seguro
Tres días en arrollo frío, de los cuales los desayunos y cenas han sido en este Bar-Restaurante: La comida riquísima, las tapas gricar y originales,nunca había comido judías verdes planas rebozadas y fritas,una delicatessen de tapa.
El camarero,su hermana y la madre q es la cocinera y para mí el pilar de todos los bares amables, respetuosos.
Los postrescaseros.
Y los precios adecuados a la calidad y al servicio, es más añadiría q baratos.
Repetiré siempre q esté cerca de la zona.
Hemos desayunado aquí dos días y obviamente muy a gusto. Las tostadas ricas y el servicio muy agradable. El precio por persona por café y tostada bastante bien. Las tostadas de jamón muy ricas!
Buen servicio y buen trato. Platos con cantidad aunque los precios un poco elevados (como en toda esta zona).
Trato magnifico, comida riquísima, sobre todo la carne de monte en salsa hecha por Antonia y los camareros son muy simpáticos… En resumen, nos ha encantado!!! VOLVEREMOS
Vanessa Gordillo Vargas
+5
Si algún Bético viene a Arroyo frío tiene que venir a Casa Antonia, buena comida y personal súper amable, agradable y encima béticos de categoría. Iba con mi camiseta de Joaquín y me han dicho nada más verme, "con esa camiseta no te puedes ir a comer a otro sitio que no sea aquí" me ha bastado para quedarme jajajajja muy recomendable. Muchas gracias por todo
Una experiencia muy buena! La verdad es que llevamos a las 12 de la mañana buscando algo de picar, y decidimos comer un bocadillo. Estaba buenísimo, y el muchacho muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes