No está nada mal la tabla...producto calidad precio en su justa medida ,pequeño pero a la vez acogedor ..
Los postres un surtido muy original 😋
Un sitio muy recomendable para comer, el personal agradable y la comida está buena. Calidad precio acordes.
Volveremos!!!!! 😃
Muy buen sitio para comer una tabla mixta. La relación calidad, precio, cantidad está muy bien. Los postres caseros también para probar. La verdad que nunca había entrado a comer y me ha sorprendido muy gratamente. Recomendable 100%. Repetiremos sin duda.
Por poner algún pero, el comedor es algo red
He ido varias veces a medio día a tomar una caña o un refresco.Te ponen varias tapas pequeñitas con la bebida y son bastante originales,está muy bien. El personal también muy amable.
Tiene terraza con varias mesas y está justo al lado de un parque con columpios así que genial si vas con peques.☺️
Buen sitio para una cena informal, el local muy bien decorado y limpio, la tabla que pedimos era mixta (ellos la llaman "tablón"), en la foto es la de tres personas, que tiene la cantidad de producto para no pasar hambre, productos bien elaborados. El trato del personal, excelente, parece que estás
Tablón mixto para tres personas...pues supongo que el cálculo de comida se hace en base a una vez que fueron Sabonis y su hijo a comer..Que exageración,para acabarlo hay que ir en ayunas de una semana.Un sitio encantador,para repetir sin duda
Todo bien, buen trato y atención, íbamos a pedir algo a mayores de la tabla pero fue sincero y nos dijo que sería mucho. Una buena tabla para tres y después un buen café en su terraza, sin duda volveremos.
Me encanta este sitio. Se come bien y a buen precio. Recomiendo pedir las tablas.
También está muy bien la terraza. Sobre todo si vas con niños ya que puedes estar tomando algo mientras los niños juegan en el parque que está delante.
No suele haber problemas para aparcar en la zona.
Un sitio ideal para cenar al estilo raciones clásicas y tablas variadas. Llevan mucho tiempo y han ido limitando la carta, lo que ayuda a que mejore el trabajo y las elaboraciones.
Terraza y sombra.
Agradable local en un entorno muy bueno y con un parque infantil justo enfrente (para evitar si te de
Muy buen trato de los camareros y muy atento el dueño también, la tabla espectacular de grande, de tamaño la calidad y la temperatura adecuada, el postre tarta de queso con nata y muy buena también, volveremos sin duda, el local adecuado a la pandemia en cualquier aspecto, hacia años que no ibamos y
An error has occurred! Please try again in a few minutes