Samuel Buitron Gonzalez
+5
Me llevo mi padre ya que alguna vez había comido aquí . Menú del día a 14 euros bastante completo de variedad y buenos productos . Muy bien . Poco sitio fuera para aparcar ( y muchos coches ).
Fuimos un domingo a comer, tiene menú por 18 euros. Fuimos sin reserva y nos hicieron un sitio en la terraza de fuera, se estaba muy a gusto y mucho menos jaleo que dentro. Comida tradicional, rica y abundante. Camareros muy activos y muy amables, comimos paella, salpicón de marisco, cachopo, codillo, mousse de limón y tarta tres chocolates. Todo casero y rico. La mousse de limón aunque me olvidé de sacar foto, estaba súper cremosa y ligera, súper fresquita y con un sabor a limón intenso.
El equipazo que tiene este restaurante es lo mejor. Gente sana, maja, pendientes de los clientes siempre. A veces desbordados, y eso de entiende. Estoy seguro que cuando termines de comer estarás más feliz que cuando entraste :) se come bien
Muy buen sitio para comer o cenar, todo muy bueno, buen ambiente, servicio atento y rápido.
Fuimos 4 personas un sábado para el menú diario de 18€ y nos gustó mucho. Yo me pedí el revuelto de morcilla, escalope y tarta de manzana. Todo bien de cantidad.
El revuelto espectacular y muy sabroso, el escalope fino y se veía que la carne era buena y la tarta de manzana en su punto de dulzor.
Los camareros muy amables y rápidos a pesar de toda la gente que había.
A lo mejor el precio es un poco elevado (para mi gusto) pero eso no sería impedimento para volver.
Repetiría
un lugar genial tanto para comer su menu y para comer raciones bastante variedad ,los camareros muy antentos y la comida fabulosa
El lugar está muy bien, es un local muy amplio y los camareros muy atentos, el servicio es impecable la verdad.
La comida no está mal pero tampoco es algo espectacular. Las costillas a la barbacoa están muy ricas y los callos también. La pasta bastante sin más...
Recomendable
Fuimos en domingo 14 de agosto a comer. Comimos de menú, y todo muy bien y buenas cantidades. En mi caso salpicón y cachopo. Otras personas pidieron paella, también bastante buenas, además que los postes son caseros. Camareros muy agradables y servicio rápido a pesar de estar el local hasta la bandera. Eso sí, para ir, hay que reservar ya que siempre se llena.
Celebramos nuestra boda allí, hace 10 años, puesto que queríamos una boda algo más sencilla. Trato excelente, comida buenísima. Todos los invitados quedaron encantados. Sin duda un gran sitio para comer.
Atención rápida, los camareros muy amables y comida buena. Gran variedad de platos de menú por buen precio. Muy satisfecho!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes