Ambiente acogedor, personal muy amable y atento y comida espectacular. Tienen un salón pequeñito pero muy acogedor. La carta variada y con platos muy bien presentados y ricos. Lo mejor que probé: presa ibérica con piña y boniato. Un sabor espectacular que me sorprendió gratamente. Las almejas a la m
En pocas palabras, un restaurante básico con comida con estilo, algo escasa pero buena presentación y precios. Los camareros excepcionales intentan que estés agusto y se ve q se esfuerzan en lo suyo el dueño seco sin vida parece que no le gusta su trabajo y no agrada.
Me gusto la comida el camarero muy amable y pendiente de los comenzales.
Fuimos a comer un sábado y no tienen menú, pero la carta es bastante amplia y nada aburrida. Lo que pedimos estaba todo muy bueno. Lo único que eche en falta es algún plato mas pensado para los niños. El trato del personal muy bueno.
Un día cualquiera, un vinito, unos chipirones y una ración de ensaladilla rusa, acierto seguro! Muy buen sitio, con Fernando y Fiula al frente, siempre bien. Muy recomendable :)
Una joya oculta de la cocina. Que no te eche atrás su decoración, la comida está muy buena. Fuimos un sábado a cenar sin saber qué nos encontraríamos y probamos unos platos muy ricos y a muy buen precio. La carta la deben variar de vez en cuando, por lo que están siempre innovando con platos nuevos,
La camarera súper simpática y la atención espectacular. La comida buenísima y buenas cantidades…. Y los postres delicatessen. La zona muy tranquila y recomendable 100%
Hay servicio de terraza aunque tienes que entrar a decir que estás sentado fuera, después de un rato.
La atención es normal.
Baños limpios.
Buen atencion y la comida muy rica. Hemos probado la oreja, patatas alioli y las croquetas de jamon. Todo buenisimo. Tienen muchas cositas que segurisimo volveremos para probarlas.
Buen precio, buena comida y buen servicio 😁
Todos los platos muy elaborados y buenísimos y que decir de la tarta de queso!!! 😋😋😋
Sencillamente, recomendable.
El propietario se encarga de atenderte personalmente, recomendarte y enfatiza bien con el cliente.
De 10
Sabores actuales y frescos, productos de calidad y a precios muy por debajo que en restaurantes del mismo estilo. Eso sí, parece un restaurante con comida tradicional (imaginamos que ha habido un cambio de carta) pero que ofrece una comida modernista y elaborada en carta (no conozco su menú del día)
Bastante bien, la verdad, además de carta tienen menú del día que pedimos y estaba rico. Buen precio y buen servicio.
Comida rica sabrosa y trato muy cordial, sitio tranquilo y agradable.
Buen servicio,buena comida y precio competitivo.Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes