Ufff no se por dónde empezar:lo primero agradecer ,que llamando tarde (hoy)nos han servido su “cabrito” casi a última hora.
El servicio excelente por parte de la chica que nos atendió en el comedor:súper amable…
Luismi,que suponemos q es el jefe y cocinero ,agradecerle el salir a preguntar mesa por mesa:eso es digno de agradecer,ya que demuestra su profesionalidad…en todos los sentidos.
Y ahora al grano:rabas buenas(bastante cantidad para ser de poco comer nosotros) y el “cabrito” su especialidad (para la primera vez que lo probábamos,por recomendación de amigos) EXCELENTE….nos ha encantado:para repetir sin duda…
Una terraza excelente para “fumadores”
Café ristreto:excelente…y cubata bueno.
No cambies que lo hacéis perfecto:NO se puede hacer mejor…gracias por enriquecer el cumpleaños de
Mi marido….espero volver pronto.
Calidad/precio perfecto.
Riquísimo el cabrito. La atención muy buena. La pena un sitio pequeño y mucho jaleo de parloteo.. Por lo demás estupendo. Muy recomendable
Javier Tetilla De Castro
+4
Buen sitio para comer el conocido Cabrito del restaurante. Además de los asados es recomendable pedir los calamares y la tortilla casera preparada al momento. Buena carta de vinos tirando de clásicos de la zona a precios razonables. Agradable terraza interior que permite cenar de manera muy cómoda.
Que bueno encontrarnos de casualidad con este sitio.
Nos pedimos unas cañas, pimientos de bacalao y unos callos.
Todo espectacular y el precio más que acorde con lo pedido.
Simpáticos, buen servicio.
Seguro que volveremos.
Por todas las reseñas positivas decidimos pasarnos en lugar de quedarnos en alguno más cercano al centro comercial y no nos defraudó.
Comida casera a un precio razonable.
El personal muy atento y simpático.
Sin duda un sitio para repetir!
Un sitio estupendo para disfrutar de cualquier comida, la atención inmejorable, muy acogedor y tranquilo. La comida estuvo estupenda, te preguntan qué tan cocinado lo quieres y lo hacen a tu gusto. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Este lugar lleva ya muchos años dando buen servicio y un género excelente sobre todo en cabrito y carnes rojas.
La última vez fuimos a comer unas raciones y no decepcionó. Bastante variedad en la carta y todo muy bien cocinado.
En nuestro caso fueron callos caseros, morcilla y revuelto de gambas.
Carta de vinos no muy grande pero con referencias de sobra
La atención por parte del personal excelente.
Huyendo de la masificación de los restaurantes del Centro Comercial encontramos este lugar, apenas a cinco minutos en coche.
Todo un acierto si gustas de la buena cocina tradicional 😋.
No pudimos probar la especialidad de la casa, el cabrito, pero comimos de maravilla por un precio razonable.
Servicio muy atento, platos abundantes y bien presentados, ambiente agradable...la carne perfecta, el bacalao muy sabroso, los postres caseros...
Lo recomendamos.
Comida casera de calidad y cuando digo casera y de calidad es una realidad no solo un buen comentario. Ojala muchos fuesen así, y el precio es escandalosamente bueno. Menú 12€ en mayo 2023
Un grata experiencia,tanto si vas a comer el menú del día, que por cierto es muy casero y está buenisimo, como si vas a la carta y pides el cabrito que está espectacular!!! y la relación calidad precio, como el servicio,es sobresaliente,para repetir sin ningúna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes