Un viernes noche sin reserva, era pronto, al poco se llenó, asi que recomiendo reservar. Parece grande pero no hay demasiadas mesas, la barra junto a la cocina ocupan bastante.Pedimos hamburguesas variadas, con sus guarniciones, bastante bueno todo. Te preguntan por el punto de la carne y los camareros muy atentos se interesan si la cosa va bien. Las bebidas en general nos parecieron caras. La caña que ponen no nos gustó su sabor. Probamos la súper cookie de postre. Se encuentra en un sitio tranquilo con facilidad para aparcar. Mucho movimiento de pedidos a domicilio.
Buena hamburguesería en la Flecha con decoración de diner americano.
Hamburguesas bien elaboradas,con carne de calidad,bastante variedad de ingredientes y panes y acompañadas de patatas naturales.
También están muy buenos los costillares y las alitas de pollo.
Bastante variedad de postres
Muy buena atención por parte de la camareras,son amables y rápidas.
La única pega que le pondría que tanto si pides a domicilio como si vas a recogerlo al local,hay cosas que llegan un poco frías.
Buena relación calidad precio
Excelente hamburguesería y excelente trato por parte de yoana. Recomendable 100% todo muy rico
Una atención de 10 y todo lo que pedimos estaba buenísimo! Repetiré sin duda! Yo pedí la western bbq, y a parte le añadí queso de cabra y cebolla caramelizada los nachos y las patatas, las patatas vienen con una salsa riquísima, la hamburguesa venía con pan de cerveza, 100% recomendable
Excelente hamburgueseria, la salsa bbq tiene un sabor espectacular, pedí la Jasse James y no defrauda, muy buena cantidad de comida acorde al precio. Johana una camarera súper amable y atenta. Aunque este un pelin apartado merece la pena cenar aquí.
Muy buen trato.
Amables desde el principio hasta el final.
La comida muy buena y abundante.
Te piden el punto de la carne y lo clavan 👍🏼
100% recomendable
Todo muy bien,la comida muy rica,buen ambiente y Johana nos a atendido y aconsejado muy bien.
Maravilloso lugar con una decoración americana muy rockera de los 70. La música me encanta y la temperatura en principio está bien pero si te pones muy cerca del aire acondicionado hace frío.
Las camareras son encantadoras y están muy pendientes de todo en cada momento. El servicio de comedor es rápido, casi nunca he esperado más de lo normal.
La comida es fabulosa, me encanta todo, creo que he probado la mitad de las cosas ya.
Tienen un menú del día por 10,90€ que te quedas sin que te entre el café. Suelen tener platos fijos y además, uno que va variando cada semana, “la especialidad” le llaman.
También tienen servicio para llevar, ya no sé si a domicilio también, no me suena.
¿He dicho ya que me encanta el Brook? 😍
Estuve hace unas semanas y la comida estaba muy rica y tiene muy buen precio. Repetiría sin duda!
La comida y todo fue perfecto! Pedimos la carta sin gluten y Joana, la camarera que nos atendió, nos explicó cómo lo preparaban separado de lo demás y del cuidado que tenían con ello. Su trato, con respecto al gluten y al resto de la cena en general, fue de verdad excelente, muchísimas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes