Pedimos el torto con queso cabrales y compota de manzana, estaba riquísimo! De los tortos más ricos que probamos en Asturias.
El solomillo de cerdo estaba muy bueno, la carne estaba tierna y jugosa.
El personal muy atento y amable.
Llevamos yendo muchos años a cenar a este sitio cuando vamos de vacaciones por la zona. Comida casera, típica y muy muy buena. Buenos precios y cantidades, los dueños son un encanto, y su trato es inmejorable, sin duda uno de mis sitios favoritos. Recomiendo reservar antes de ir para poder cenar en
Visita obligatoria cada vez que nos acercamos a la zona desde hace más de 5 años que lo conozco. Imprescindibles para dos que comen bien: Entrante de la casa, embutido de la zona bien rico y... Torto con picadillo y huevo, torto con cabrales, media de emberzau con compota de manzana y media de terne
Comida muy rica, probamos los tortos de maíz y espectaculares. Pero también pedimos unos filetes de ternera para los niños y estaban también deliciosos.
Y por último el arroz con leche que estaba de muerte.
El personal no pudo ser más amable.
En plena naturaleza,un sitio tranquilo y con mucha paz. La comida excelente, calidad precio perfecto. Raciones grandes. El camarero muy amable y atento. Sin duda para repetir.
Aquí comí la mejor morcilla, un espectáculo, muy recomendable, el sitio está genial todo esta muy bueno y te atienden muy bien y rápido, recomiendo reservar por que se llena, normal con esta buenísima comida y muy buenas vistas en la terraza, de los mejores sitios de la zona.
Visita obligatoria siempre que pasamos unos días en Asturias.
Muy amables y todo lo que hacen muy rico.
Probamos el pastel de merluza y dos tortos distintos. Todo buenísimo y los camareros súper atentos. ¡Las vistas merecen la pena!
Sí huyes de la ciudad, te gusta lo autóctono y singular, es tu lugar. Situado en muy buena ubicación, el servicio espectacular y muy buen trato, son tod@s encantadores, la comida abundante y buen precio. Sin duda, uno de los mejores sitios que he conocido desde que voy de vacaciones a Asturias. Repe
Restaurante fuera de cualquier aglomeración. Plena montaña. Emberzau y Tortos muy buenos. La comida muy rica.
Restaurante un poco escondido y que está situado entre Cangas de Onís y Arriondas. Se llega por una carretera asfaltada y revirada. Comes a base de tapas típicas. Puedes tomar el torto con Cabrales, una bandeja de ternera con patatas, emberzao (parecido a la morcilla), picadillo de chorizo, una buen
Comida casera y bien elaborada.
La atención por parte del personal muy buena y el entorno muy agradable.
Los precios están bien y la cantidad de comida es buena.
Además han tardado muy poco en servirnos y mientras nos pusieron un poco de embutido.
Los postres caseros y riquísimos.
Sin duda un aciert
Tradicional bar de pueblo, con ambiente agradable y familiar. Carta reducida de platos tradicionales asturianos, bien elaborados y a buen precio. Recomiendo probar el emberzao, embutido de la zona, muy rico y sorprende la ideal combinación con compota. La fabada solo por encargo. Terraza orientada a
Lugar recomendable para comer y estar un rato a gusto. La terraza está orientada al sur y las vistas son bonitas.
El camarero es muy agradable.
Hemos comido: Emberzao, torto con picadillo y huevos, torto con cabrales, ternera con pimientos y patatas y tarta de queso y café.
Se merece 5 estrellas y mas. Se come muy bien, todo casero. Unos tortos que estan echos de 10👌 y la tabla de quesos espectacular. Todo esto a precios muy acordes. Y si estas en la terraza a parte de la buena comida tendras unas vistas increibles. La verdad que siempre que vayamos a Asturias volverem
Chigre Arenas: 10. El emberzao lo hay que probar. Fantástico. Los callos cortados muy pequeños: perfectos, además les añades tu el picante al gusto... Una simple ensalada, fresca, natural, perfecta.
El sitio con unas vistas maravillosas orientado al sur. Reserva que no es muy grande.
Espectacular, tanto la comida, como el servicio. La comida inmejorable. Sin palabras. Todo primera calidad, bien cocinado, bien servido. Nos lo recomendó un chico de la zona, sin duda repetiremos. Lo merece.
Comida excelente, mientras esperábamos la comida nos sacaron un plato de embutido para picar. Los camareros estaban muy atentos y hasta que no veían que estaban a punto de terminar un plato no preparaban el siguiente. El trato excelente. Lo recomiendo 100%.
Personal atento, rápidos y super simpáticos.
La comida riquísima y excelente precio. El arroz con leche, un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes