Excelente comida y atención. Fuimos 3 días durante nuestra estancia en Lanzarote porque nos encantó el pescado que preparaban allí. Los pescados son frescos y deliciosos.
Nos atendió una chica llamada Zuleima la cual daba recomendaciones muy acertadas.
La sopa de mariscos es espectacular. Realmente todo lo que comimos allí nos gustó.
Fernando Rosado Garcia
+5
Estupendo y magnífico restaurante al lado del mar (océano). Dispone de terraza exterior y también unas mesas en terraza cubierta. La comida magnífica y buenas cantidades que no te quedarás con hambre para nada. Tienen menú del día y carta. Nosotros comimos de carta parrillada de pescado que es una pasada, consta de diversos pescados tal como, dorada, sardinas, un pescado típico canario que no recuerdo el nombre… pulpo, gambones, mejillones, langostinos, todo un lujo. Gran cantidad y todo eso acompañado de papas arrugas con salsas caseras. La bebida como no, fenomenal y en su punto de frescura y temperatura la cerveza canaria riquísima dorada especial. Todo muy muy rico. El camarero y dueño muy majo, simpático y gracioso igual que el resto de camareros. De postre tarta de queso con mermelada de higos y un par de barraquitos riquísimos. Los baños están limpios y el aparcamiento es bueno en las calles cercanas. Muy buena relación calidad precio. Un acierto.
Un lugar entranable familiar.
Con un servicio de primera.
Una comida espectacular toda ella que no te deja indiferente.
Sin lugar para repetir.
Situado en un lugar de ensueño con vistas geniales.
Para repetir una i mil veces.
Fuimos recomendados a este local y que acierto! Pedimos una mariscada para comer y no cabía en la mesa de lo grande que era! Todo riquísimo! Los postres caseros una delicia, tanto la tarta de queso con mermelada de arándanos como el polvito!
L@s camarer@s un encanto lo agradables que son! Un lugar para hacer una parada sin ninguna duda!!
Un sitio agradable en primera línea de playa dónde disfrutamos de unos entrantes y unos platos principales.
El servicio muy simpático, agradable y atento.
Algunos platos mejor que otros, pero en general muy correcto. A destacar las Puntillitas, el Lenguado “Gran Capitán”, Croquetas de Chipirones y los postres caseros.
La comida SÚPER buena y el trato aún mejor. Nos pedimos Vieja con ajitos y estaba increíble y para terminar un café barraquito. Todo muy recomendado! Además, nos pusieron mojo picón con pan, y nos lo reemplazaron cuando se estaba terminando. Muy recomendable este sitio! Nos gustó mucho!
Buen sitio para comer en Arrieta con vistas espectaculares.
Comida de calidad, servicio amable y atento y tiempos de espera cortos.
Muy bueno el salpicón de cherne, las papas, las puntillitas y las sardinas.
Restaurante muy recomendable.
Cuanto se agradece que te atienda un camarero tan profesional como Juan. Un 10! Otro 10 para la comida, todo!
el pescado fresco de verdad, los quesos artesanales
los postres caseros, madre mía que ricos
el lugar, las vistas valen mucho la pena
Los 30€ por persona mejor gastados del viaje
Muy bueno a nivel calidad precio, sorprendentemente, al ser una zona tan turistica.
Las raciones son abundantes por el precio al que están. Pedimos la parrillada de pescados y mariscos, 35€ para dos personas, pero comían tres sin duda. Nos pusieron comida a hartar pues, viene acompañada de ensalada completa y papas con mojos.
Además comimos la tabla de quesos de Lanzarote y estaba buenísima, con el toque dulce de la mermelada de higos.
El servicio impecable, súper amables y cercanos, atentos en todo momento. Da gusto encontrarse gente así.
Recomendable 100%
Típica comida Canaria con amplia variedad de pescado fresco local.
Trato atento y amable del personal.
Ubicación perfecta con vistas.
Dispone de terraza.
Excepcional buen ambiente, personal súper amable, y la comida deliciosa, recomiendo que si querés comer bien a buen precio y con buenas vistas paséis por aquí!
La comida espectacular, el mojo picón sublime. Pero la ubicación y el personal dan el broche de oro a este lugar. Solo estuvimos cuatro días en la isla, pero hubiera repetido sin ninguna duda.
Desde lejos vimos la impresionante Casa Roja y decidimos ir. Tras recorrernos la zona quisimos tomarnos algo y paramos aquí al ver a parte de la clientela local.
Fue un acierto, repetiremos seguro.
Alfredo Gonzalez Medel
+4
Buen sitio para comer pescado y algo de carnes y picar platos varios.
Sin duda uno de los mejores restaurantes que e probado, son súper amables y la comida era buenísima y barata.
Confiamos en este restaurante en primera linea del mar para tomar la primera mariscada en Lanzarote y fue todo un acierto.
Pescado fresco de primera calidad y cocinado correctamente, un servicio muy bueno por parte de los camareros mostrando simpatía desde el primer momento y estando pendientes de la mesa en todo momento.
La comida ,el lugar y el.equipo de servicio de 10. Tanto el hombre como la chiquita joven.agrafables y nos aconsejaron muy bien.
Volveremos
Teresa León San Segundo
+5
Ubicación excelente para un restaurante especializado en producto del mar, rodeado por el mismo, con unas vistas preciosas del océano atlántico de Lanzarote. Sala con montaje sencillo, sillas cómodas, distancia entre mesas adecuada y copas excelentes para disfrutar del vino. Servicio en sala con el propietario al frente -Ricardo-, muy eficiente y amable con la habilidad de hacer sentir al cliente como en casa. Comida basada en el producto del mar y en elaboración sencilla pero no por menos deliciosa. Croquetas ricas de atún, boletus, calamares en su tinta.... pescado fresco bien elaborado, con puntos de cocción perfectos. Carta de vinos con lo necesario para disfrutar de la cocina del restaurante, yo destacaría el vino La Grieta, elaborado por el propietario que cada año está mejor. Sin lugar a dudas un lugar para volver....
Esta en un sitio privilegiado en pleno muelle del pueblo.
Las vistas son impresionantes y la ubicación fantástica.
Lleva bastantes años en el lugar, cerca de la casa azul, casa emblemática de la zona.
Desde el restaurante se puede disfrutar de las olas salpicando y saltando en el muelle,todo un espectáculo.
El restaurante y baños está siempre muy limpio.
La decoración acorde con la zona a estilo marinero. Con grandes nudos marineros decorando sus paredes, así como herramientas de labranza. Los colores elegidos para la decoración acorde con lo anterior en color azul.
Tiene una terraza y la parte de dentro es amplia y con bastantes mesas.
Se come tan bien y es tan bueno el trato del personal y dueño, que de tanta gente que acude diariamente, muchas veces hay que llamar y pedir reserva.
Personal profesional y atentos siempre a que el cliente se sienta a gusto.
La comida esta buenísima y con muy buena presentación.
Precios acorde con la buena comida.
El dueño hace su propio vino y parece ser que tiene mucha fama y buen sabor, ya que ha ganado algún premio.
Aparcamiento cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes