Muy acogedor, estaba ricas las alubias, para mi gusto un poco frias,el pollo de corral TREMENDAS!
También recomiendo el flan de queso.
Hemos estado en Domingo y el menú por 18€ ha estado fenomenal. Nos ha encantando todo, pero los postres estaban espectaculares. Situado a pie del puerto "Los Machucos", muy muy recomendable
¡Nos ha encantado! Llegamos aquí siguiendo las valoraciones de google y todo un acierto. Era lunes y estuvimos en la terraza. El menú de 11€ estaba genial. Comimos Marmitako, esparragos rellenos y unas croquetas caseras buenisimas. De segundo el rabo de toro excelente. Gran cantidad de postres caseros de los que probamos 4, todos muy ricos ¡Buenisima la tarta de arroz con leche! El trato de Cristina hace todo aún más agradable.
Llamamos para reservar en festivo, ningún problema. Llegamos al restaurante, el señor del bar, atento, nos hará pasar a la sala y la chica que lleva el comedor…hiper eficiente. No se le escapa una. Comeremos dos menús de 15 y cerraremos con dos cafés: todo por 32 euros dos personas.
El comedor es pequeño, agradable, unas 6 ó 7 mesas. Pediremos de primeros espárragos y ensalada, de segundos codillo y entrecot . El tinto, un cosechero sin etiqueta, correcto, equilibrado, adecuado para un menú de este precio.Los espárragos gordos, sabrosos, cuatro en total, acompañados de una mayonesa muy bien hecha. La ensalada muy correcta, fresca: con ventresca , lechuga, espárragos, tomate, remolacha, maíz, piña, zanahoria y con un toque de cebolla confitada, tibia que le queda muy bien. Una buena idea. Segundos: un codillo, bueno, tierno, bien hecho. Podría estar más tostado…pero nos gustó. Acompañado de un pimiento rojo y unas patatas muy, muy bien hechas, nada aceitosas. Y un entrecot éste sí tostado, buen sabor, también con esas patatas realmente bien hechas y un pimiento del piquillo ahumado. Muy bien. Dos segundos muy correctos para un menú de este precio, y todo en las cantidades correctas. Postres: un flan de orujo de sabor muy especial, destacable, muy bueno. Y un flan de sobao algo flojo, le falta sabor y le falta dulce. Los cafés sin aroma, muy discretos. Nos comentan que hoy la madre no está y también falta un camarero y sin embargo no notaremos nada de nada: sirven rápido y siempre atentos a lo que puedas necesitar. En resumen, una comida de menú buena, sabrosa, en las cantidades correctas, en un comedor tranquilo y perfectamente atendidos. Recomendable.
El personal es muy amable y atento. La comida casera abundante y muy rica. Nosotros comimos cocido montañés y nos encantó, al igual que los postres. Buena relación calidad-precio.
Menú del día a un precio excelente
Platos sabrosos y abundantes
Servicio muy amable y eficaz
En la terraza permiten mascotas
Comida casera de verdad, cocinada como debe ser. Productos propios. Un cocido excelente. Acogedor y precios muy ajustados. Menú del día variado.
Muy buen trato, el rabo de toro y el cocido montañés están espectaculares, los espárragos rellenos deliciosos, el precio y el resto son muy buenos. Hay que repetir
Comida 100 % casera. Todo riquisimo y muy bien atendidos.
Carlos GERVAS SAAVEDRA
+5
Muy bien. Ensaladilla, pimientos rellenos de pescado y cabrito todo muy bueno y cocinado de manera tradicional. Muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes