Lugar estupendo para comer comida casera a muy buen precio. El menú del día 12 euros. Todo casero y muy bueno. El servicio perfecto y destacar a María la camarera, que es un encanto. Como en casa.
Fuimos 4 personas desde Santander a comer a Arredondo de propio. Un jueves pero tienes que reservar mesa y el cabrito asado.
La ración cuesta 25€ pero merece mucho el comerlo. Muy recomendable.
La comida muy rica y las chicas muy amables sobre todo la que nos atendió y aconsejo que pedir. De 10. Volveremos a repetir en estos días. Recomiendo 100%
El cabrito buenísimo en su punto , comida con gusto.
Volveremos...
He estado varias veces y cada vez que vuelvo se superan, variedad,cantidad,y especialistas en cabrito al horno, el personal extrahordinario,simpatía y buena atención, gracias
Café especial con gotas espectacular,digno de la capital del mundo ,Barbra además te alegra la mañana siempre KON una sonrisa superagradable todo el personal del bar así da gusto.
Exlente comida, abundante y muy buena. El chuleton al peso y a la piedra para que siempre esté a tu gusto.
Hemos estado comiendo por primera vez y la atención de la camarera es inmejorable. Simpática, atenta y cercana. No puedo ponerle más estrellas si no,lo hacía. La comida casera, comimos muuuy bien,calidad. Si vas pide Entrecot de morirse. Volveremos sin dudarlo.
Un 5 en todo. Comenzamos por la atención, te explican la carta en detalle en cuanto entras. El sitio es muy acogedor, limpio y ordenado. La comida es espectacular tanto en presentación como en sabor. Uno de los mejores sitios en los que he tenido la suerte de comer.
Tanto la comida como el trato es muy familiar. Un comedor agradable, una transición entre platos buena y una materia prima de calidad, unidos a una muy buena relación calidad-precio hacen de este lugar un sitio muy recomendable.
Las alubias muy ricas, servidas como antaño en esa cazuela tan típica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes