Lugar con mucho encanto en Arrecife, decorado muy bonito y una carta exquisita. Probamos su hamburguesa casera con papas naturales , exquisita su carne y sabor. Luego pedimos croquetas de mejillón tigre y otra de carne de presa ibérica, exquisita su textura y sabor. No olviden pedir papas bravas, de las mejores que he probado con su salsa riquísima y la presentación , lugar para repetir y no olvidarse del postre, que pedimos la tarta de queso. Muy recomendable
Comida exquisita y ambiente acogedor. Los camareros ambles y atentos resolvieron todas nuestras dudas. Nos quedamos gratamente sorprendidos con las patatas bravas. No le doy 5 estrellas porque de las tres cosas que pedí inicialmente ninguna estaba disponible y la carta no es especialmente extensa como para cambiar mucho de idea en el último momento. Por lo demás fenomenal.
El sitio es agradable y está bien ubicado. Los cócteles muy ricos y la comida algunos platos como las bravas de alioji y las croquetas riquísimas, el hot dog de cangrejo, para mi gusto le sobraba el chucrut que era excesivo y le restaba mucho sabor al cangrejo y la salsa debería estar dentro del pan, los Tacos de panceta y gamba, no estaba mal aunque la salsa tenía excesivamente canela. La tarta de queso muy rica pero la de chocolate estaba la galleta muy salada y el chocolate un poco insípido. Para traer la cuenta tardaron bastante. El personal es amable
Un restaurante abierto con la cocina a la vista de diseño diáfano, desenfadado e informal, que invita a entrar. Con una propuesta de platos a compartir viajeros, divertidos, bien presentados y una gustosa mezcla de sabores y texturas con productos de la tierra. Además ofrece una buena cocteleria 🍸. Sin lugar a dudas una experiencia gastronómica de primer orden en Arrecife, que ayuda a elevar el nivel de restauración de la capital conejera.
Ambiente distendido, comida súper sabrosa y divertida.
Los dueños son dos hermanos, uno genial en la atención en mesa , el otro hermano es el chef, increíble su cocina, de diez.
Nos decidimos por las croquetas que había fuera de mesa: las de pollo asado y las de pato , resaltando ésta última , por la intensidad de sabor.
Continuamos con los tacos de panceta y gamba listada : brutales; lomo saltado al estilo peruano (debes pedirlo); y el arroz de cigala y papada ibérica : excelente.
Acabamos con la tarta de queso de la zona , muy cremosa y nada empalagosa.
No importa si no estáis por la zona, id y probad Niño Salvaje , para chuparse los dedos .
Sergio Valenzuela Boluda
+5
Lugar perfecto para comer o cenar en lanzarote, muy buena experiencia con ellos, platos muy elaborados y deliciosos, servicio muy atento amable, los cócteles también son muy buenos. Muy recomendado el brioche.
Tatiana Villena Garcia
+5
Estamos de vacaciones por la isla y probar este restaurante que despierta las emociones ha sido tan increíble que hemos tenido que ir dos dias seguidos, sin duda un acierto venir aquí. Te ofrecen producto de calidad tratado de la mejor forma posible todo ello para darte una espectacular experiencia de sabores que te alegrará el estamago. Además, los chicos que te atienden súper amable , un placer repetiremos seguro más veces .
Buen lugar para cenar, cocina creativa muy buena y bien elaborada. El ambiente es agradable. Ubicado frente a la torre del hotel de Arrecife. Conviene reservar. Destacar las patatas bravas, el "vuelve a la vida", el patacón y la costilla.
Restaurante abierto, incluyendo la cocina, con una pequeña carta gastronómica pero de alto nivel y un gran número de cócteles.
La comida está muy buena, pero eché en falta los ingredientes de las cosas, ya que, algunos tienen un nombre genérico y otros pueden generar dudas, así como cosas que pican, etc.
Las croquetas estaban buenísimas y equilibradas de sabores.
Los brioches de rabo de toro nos los cambiaron por unos de carrillera que estaban ricos.
La hamburguesa, buena y el punto de la carne conseguido.
El hotdog de cangrejo, no estaba mal, pero me esperaba más cangrejo o que supiese más a él por lo menos, ya que tiene col dentro y le tapa mucho el sabor.
Increíble. Todo super rico y presentación 10. Pedimos: costilla con cacahuetes y menta, croquetas de presa y mejillón tigre, patatas bravas y patacones de plátano con salmón. De bebida un cocktail Rosalía y uno niño Salvaje. Impresionante. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes