Buen lugar para tomar y tapear, calidad precio bueno, atención muy buena, su ubicación es inmejorable con vistas increíbles del charco de San Gines desde el punto más alto, repetiré.
Vinimos a este lugar a cenar. Lugar bonito, con vistas al Charco de San Ginés. Precios medios acorde a la zona. Comida sabrosa. Carta ajustada, algo escueta. Servicio bueno. Concurrido de gente.
En un alto en el Charco de San Gines , subimos por casualidad y todo un acierto. Los chavales majisimos todos, súper amables y se desvivieron por buscarnos un sitio para cenar. Exquisitas cervezas artesanales y música de fondo elegida con gusto. Vete, no lo dudes.
Pedimos varios montaditos y la ensalada de queso rulo. Vino todo súper rápido y estaba muy bueno. La única queja que el pollo estaba un poco seco y que el cacho de tortilla del montadito de tortilla era muy fino. Los camareros muy amables.
Un sitio con una comida buenisima y súper precios, la atención y amabilidad fue inmejorable. Recomendable 100%
La cazuelita estaba exquisita, las croquetas de gambas al ajillo super sabrosas y pedimos también ensaladilla rusa, solomillo de cerdo y tiras de pollo con salsa champiñones y todo estaba d
Fuimos por casualidad y nos sorprendió su cocina, todo buenisimo, los churros de pescado excelentes y el trato excepcional. Ademas de las vistas acompañadas de musica relajante.
Un muy buen sitio para ir de picoteo, todo muy rico y el personal muy amable.
Un lugar perfecto para comer y tomar unas cervezas. Con las mejores vistas del charco de San Gines.
La mejor calidad ,precio de la zona.
Y el trato de los camareros perfecto 👌.
El sitio perfecto para tomarte unas cañas acompañado de unas tapas y estupendas vistas al charco de San Ginés. Recomendable.
Buen lugar para reunirte en familia y amigos, buen ambiente y unas vistas espectaculares
An error has occurred! Please try again in a few minutes