Nunca había estado y me invitaron a probar una minis pizzas a 0,50cm.
Los cortados muy bien hechos.
Muy bien ubicado y con facilidad de aparcamiento en varios edificios de alrededor. No obstante se puede aparcar un poco más lejos del local y dar un hermoso paseo por la avenida .
Me sorprendió bastan
Es un sitio maravilloso. La amabilidad y delicadeza con la que Daniela te atiende es adorable. He comido varios días el menú que ofrece y siempre ha sido un acierto. Todo está preparado por ella, incluso el pan! Se nota que cocina con mucho cariño y amor.
Volveré seguro!
Un sitio maravilloso y todo delicioso. Y más bueno aún si te tratan como a una princesa y con amabilidad y amor. Un rato súper agradable y un recurdo muy muy bonito. Si volviéramos a Lanzarote, o a Arrecife, sin duda volveríamos aquí a desayunar.
Dos cafés con leche de Avena, una porción de tarta y
Sitio muy auténtico. Todo muy rico y a buenos precios. Bastante variedad de producto. Creo que podrían mejorar un poco la calidad del café porque a veces es un poco amargo pero suele pasar en la
Isla por la poca calidad del agua.
Uno de mi bares preferidos, trato de 10,calidad de la comida 10,tanto para un desayuno como para un almuerzo. Hay siempre muchas ofertas y elección varias. Lo recomiendo sin dudas...... También solo para los amantes del café...... Buenísimo.
Fantástica... Buen café (aunque la foto es un "tradicional" leche y leche), atención agradable. Variedad en su repostería casera, panes, pizzas y focaccias. Abanico de Cervezas y.... sonrisas, que ES MUY IMPORTANTE!!!!! Gracias.
Comida italiana artesana, deliciosa!! Por 17€ hemos comido mi pareja y yo probando un poco de todo, incluyendo postre (dos calzones, una empanadilla de pepperoni, una pizzeta, una bola de arroz y carne, y dos trozos generosos de tartas).
Las tostas están de lujo todo artesanal un 10
Pequeño rinconcito acogedor 100% italiano.
Probamos de todo! Pizzas, boccacias, pan artesanal, tostas... Todo a un precio increíble, nos llevamos media tienda.
La muchacha que nos atendió fue muy simpática.
Pasé en Arrecife dos días y ambos fui a desayunar y llevarme algo para comer a esta cafetería. La camarera súper amable, atenta. Sitio italiano, café rico, tostadas/cosas dulces para desayunar. Probé también las minipizzas y muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes