Muy buen lugar para comer, el lugar es tranquilo y bien ubicado, los precios están bastante bien y la cantidad de comida es bastante buena. Comimos dos personas para almorzar y nos quedamos muy bien. El servicio muy atento y amable. Esta bien organizado. Comimos lomos de atún y ensalada de atún. Muy bueno todo
Tiene un buen sitio, buena terraza y muy buenos platos. Si que es verdad que paramos un día en el que había mucha gente y el ruido era tremendo, junto a la música que creo que estaba un poquito alta. De primero, tomamos queso frito con salsa de arándanos, muy rico y perfecto. De segundo, cazuela de pulpo con champiñones y langostinos con mojo rojo. Esta rica y trae también alguna patata, pero de pulpo solo un par de trocitos y dos langostinos. Y muchísimos champiñones, yo en particular metería entonces más patatas porque con tanto champiñón se hace pesado... del primero al segundo tardaron un montón pero me imagino que sería por la cantidad de gente que había. Por lo demás bien.
El servicio muy bueno, estaban dos personas atendiendo a 17 mesas en la terraza. Rápidos y eficaces y lo más importante de todo, muy amables y con una sonrisa en la cara, la chica en concreto es una máquina, no para un segundo, este trato solamente ya hace que merezca la pena venir.
La comida estaba muy rica, queso frito y papas arrugadas. Super recomendable las arepas, la de carne mechada "mariano" riquísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes