Imprescindible si vas a Lanzarote y visitas Arrecife subir a la terraza de éste hotel. Situado junto a la playa. En el piso 17 tiene un bar todo acristalado desde el que se ve toda la cuidad para sacar unas increíbles fotos.
Se puede subir aunque no estés alojado. Nosotros pedimos un café sólo y nos
La atención casi personalizada, con gran atención por parte de los camareros y sala ampliaa y grandes vistas a la ciudad de Arrecife. Los platos son mejorables, donde el pollo no tenía un gran sabor y las papas fueron hervidas y luego fritas, adquiriendo gran suavidad en el paladar. El contraste de
Restaurante en la última planta del Gran Hotel con unas vistas fabulosas. La comida muy buena. El personal tanto los camareros como el chef muy atentos con los clientes, " un diez". Una bonita decoración de san Valentin .
Las mejores vistas de la ciudad que pone Arrecife a tus pies.
La comida fué todo un éxito, no hubo nada que nos desagradara.
El ambiente es tranquilo y acogedor.
El personal de 10.
Un sitio altamente recomendable.
Excelentes vistas y sabor inmejorable. Todos los platos muy originales, diferentes en estética y súper ricos. Relación calidad precio extraordinaria y el servicio super simpático y agradable. Altísimamente recomendable.
Restaurante situado en la planta número 17 del Arrecife Gran Hotel . Su situación elevada hace que las vistas sean inmejorables, tanto de día como de noche . El menú degustación variado , abundante y bien maridado con los vinos . Destacan la amabilidad y atención del personal .
Un más que excelente restaurante. Si bien no he tenido la oportunidad de pasar una velada allí, he probado la comida, los Postres están increíbles, y puedo decir de primera mano, ya que estuve algunos días como camarero, que la atención del personal, la calidad del producto y la higiene que mantiene
Atención muy profecional, sus camareros muy preparados y atentos. Pocos restaurantes en Lanzarote con este nivel calidad-precio. Junto a mi esposa recomendamos esta experiencia que incluye vistas a ojos de pájaro de Arrecife. Calidad-preço excelente
Fabuloso restaurante y muy buena atención.
Fuimos el domingo, nos dimos un masaje en el hotel y luego cenamos aqui, la verdad que comida exquisita, sabores diferentes, con unas vistas preciosas, ambiente tranquilo ,personal de 10, en especial Saila, atenta y amable en todo momento.Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes