Great atmosphere, great food, great service! Highly recommend the taster menu. It made my girlfriends 40th birthday very special
Absolutely the best restaurant of the island! Orlando and Sandra will not only make you feel welcome but deliver you the most extraordinarily flavours with a fantastic Canarian Heritage! If you are on Lanzarote, this is a must!
Exquisite food, perfectly selected flavours, a stunning location and the host was friendly, helpful and welcoming. Definitely my favourite place to eat in the city
Siete bravissimi. Cena semplicemente spettacolare.
Bellissimo il posto, l'accoglienza.
La cucina è molto curata, sia per quanto riguarda la scelta delle materie prime, che la loro lavorazione, che la mise en place che gli abbinamenti di sapori.
Siete stati una bellissima scoperta di questa vacanza a Lanzarote.
Sehr gutes Essen, deutschsprachige Bedienung, sehr guter Wein.Besser geht es kaum!
Santiago Vega Hernández
+5
El ambiente, la buena cocina y sobre todo la profesionalidad lo hace estar a un nivel alto que no se encuentra a menudo. En mis viajes a Lanzarote es visita obligada.
Amazing food and lovely place to be. Highly recommended! LOVE IT!
One of the best cuisine in Europe ,where I live there is not a place like that unfortunately
Fabulous lunch today at Lilium. Without doubt the best food I have ever eaten in Lanzarote. So friendly and welcoming.
Excellent food, by passionate and creative people
Viktorija Ruminaviciute
+5
Amazing � food I very very good! I love it!
The best restaurant in Lanzarote !
Amazing Food and Ambiente! Me gusta mucho!
¡Una experiencia deliciosa!
Probamos el menú degustación y fue un acierto de principio a fin. Original, elaborado con mimo y alimentos de la zona.
Sandra, la jefa de la sala, nos explicó el menú con mucho cariño. Es una persona encantadora que incluso nos recomendó lugares que visitar y cuestiones curiosas que sólo conocen los autóctonos. Su presencia durante toda la comida fue muy agradable.
Finalmente, Orlando, el chef, salió a saludarnos y fue encantador de la misma manera. Sin duda se nota la pasión que profesan por lo que hacen.
La presencia de los platos es muy bonita, al igual que el resto del restaurante.
Mi plato favorito el “tomate arrugado, requesón y sorbete de aguacate” pero es complicado elegir.
Con respecto a la cantidad, estaba perfecta, para mi gusto quedé incluso llena, pero es una pena no terminarlo.
Resumiendo, un sitio estupendo para darte un capricho.
Mi visita al restaurante Lilium fue una experiencia culinaria excepcional.
La ensalada de verano fue un auténtico placer para los sentidos. Los ingredientes estaban frescos y cuidadosamente combinados, y el aderezo tenía el equilibrio perfecto de sabores.
Pero la verdadera joya fue el postre de arroz con leche. Nunca antes había probado algo tan exquisito. La textura cremosa del arroz, combinada con queso de cabra y el sabor suave de la leche, hizo que cada cucharada fuera un verdadero deleite.
El servicio en el restaurante Lilium también fue impecable. El personal fue amable, atento y conocedor de la carta, lo que contribuyó en gran medida a nuestra experiencia positiva.
Restaurante impecable. La comida de 10. Es un poco más caro de lo normal, pero merece muchísimo la pena.
100% recomendado
xavi fernandez fernandez
+5
El Restaurante Lilium, ubicado en la Marina Lanzarote de Arrecife, oferta una carta diseñada para hacer disfrutar a través del sabor, unido al buen ambiente y el trato inmejorable de la mano de Orlando Ortega y su mujer.
Productos de la mejor calidad y, fundamentalmente, de cercanía sin renunciar a utilizar en su cocina a productos foráneos que complementen e ilusionen al comensal dan como resguardo platos que naciendo de esas ganas de crecer se unan a la esencia isleña y atlántica.
Cocinar con SentidoCanario es algo natural en Lilium, lo que da como resultado platos que miman respetuosamente el producto y con ciertos toques de innovación.
“De sus fogones, completamente a la vista en el interior del local, surge una propuesta que retoma los platos canarios para replantearlos y ponerlos al día” según afirma, con acierto, la Guia MICHELIN.
Me gustó bastante este restaurante por varios motivos:
- La oferta gastronómica, me pareció una carta adecuada. En mi caso de entrante probé las croquetas, diferentes, buena fritura y crujientes y de plato principal, el calamar, muy rico aunque me hubiera gustado encontrar un poco más marcado el punto de la aceituna.
- Tengo que destacar también la amabilidad de las camareras.
- Me gustó también las vistas al puerto.
4,5/5
Cene en Lilium con mi mujer durante unas vacaciones tras investigar los restaurantes de la zona. Buscábamos cocina tradicional de la isla con un toque diferente y original. Sin lugar a dudas Lilium ha cumplido con esas expectativas.
La estancia es muy acogedora con espacio más que suficiente entre las mesas y nada de ruido. En esta ocasión optamos por probar el menú degustación, que consta de 9 platos y cuesta 65 euros con pan (2,5 euros persona pero muy recomendable) y bebida no incluidas.
Para el vino pedimos recomendación al servicio del restaurante y nos sugirieron un vino blanco local que resultó ser excelente.
Con respecto al menú degustación, consideramos que es un menú de 8,5/10.
El menú es variado y tiene grandes sobresalientes como la merluza o las gambas locales y la crema de patata dulce, sin ningún plato inferior a 7/10
La digestión fue fácil y nada pesada. Algo a valorar muy positivamente en estos menús largos y que raras veces se menciona en reviews de google.
En resumen, gran restaurante para experimentar cocina local con un toque diferente y original.
Calidad precio ligeramente mejorable
Repetiremos encantados si volvemos por la isla
Comida de diseño riquísima y muy bien de precio. El trato excelente.
Habíamos leído buenas críticas del restaurante, incluido en la Guía Michelin y decidimos ir, lo cual resultó un acierto.
Las croquetas cremosas de plátano y mayonesa fueron toda una sorpresa y estaban riquísimas, la ropa vieja de garbanzos muy buena y la carne fiesta preparada de una forma diferente a la típica que encuentras en cualquier otro sitio y buenísima.
De postre nos pusieron de cortesía unas golosinas elaboradas con fruta natural, que nos gustaron mucho.
El personal es muy amable y las recomendaciones que nos hicieron resultaron ser un acierto.
El restaurante se ubica en la marina de Arrecife, por donde se puede dar un agradable paseo tras la cena.
Adolfo Luzardo Cabrera
+4
El restaurante está muy bien decorado, es muy agradable y los platos entran muy bien decorados/emplatados. Probamos su menú degustación. Es cierto que los menú degustación tienen fama de dejarte con hambre pero nunca me había pasado anteriormente en los que había probado anteriormente en otros restaurantes. En este restaurante si me pasó... el número de pases/platos es muy pequeño dada la cantidad que ponen... tienen que aumentar el número de platos o la cantidad de cada plato. Es mi opinión. Por otro lado el pescado en salsa de erizo lo sirvieron muy frío. Cómo punto positivo el postre del menú degustación pudimos elegirlo de la carta.
victor hernando sierra
+5
Reservamos desde Madrid, cuando fuimos de vacaciones a Lanzarote.
Nos recomendaron el menú degustación, merece mucho la pena, todos los platos buenísimos y con algunas cosas que sorprenden, como el sorbete de aguacate.
La camarera muy maja y atenta, recomendando platos que probar.
Disfrutamos mucho de la experiencia, además de ser una cantidad de comida en condiciones, que sales lleno.
Volveremos.
Antonio Sánchez Marrero
+5
Muy recomendable. Hacía tiempo que nos hablaban muy bien de este restaurante y estábamos deseando conocerlo. El sitio es tranquilo con vistas al puerto deportivo y aparcamiento en la puerta, algo realmente difícil en Arrecife. Tras traernos las bebidas nos sirvieron un aperitivo con gamba de la Santa (Lanzarote) sobre una crema de ensaladilla rusa, unas tiras de plátano canario frito, panes con mantequilla y mojo de la casa y aceite de oliva virgen. Todo muy exquisito, tanto la presentación como los sabores. De primero pedimos carabinero de Lanzarote y salmorejo. Buenísimo. El carabinero local, que es un lujo ya de por sí, estaba exactamente en su punto y hecho de tal forma que mantenía todo su sabor, con un aceite con ajo, perejil y limón (y quizás alguna especia) rociado por encima. Todo sencillo y riquísimo, sin salsas que distorsionen el sabor del producto. De segundo nos arriesgamos con unas albóndigas a la trufa y una ropa vieja de pulpo. Y de postre pedimos un quesillo (flan canario cremoso) y un coulant, ambos con helado. Estaba todo buenísimo incluso el café y todo servido de manera exquisita por su equipo. Desde luego, la mejor opción para comer en Arrecife. Deseando volver. Enhorabuena al equipo y al chef.
Orlando Ortega en Lilium hace fácil lo más complicado. Como por ejemplo recuperar y hacer accesible en el siglo XXI la receta del típico Frangollo como acompañamiento de un foie a la plancha.
Pero Lilium es mucho más que eso. Sin espumas, esferificaciones ni crujientes sofisticados, te reencuentran con las texturas y los puntos perfectos. Con una cocina canaria reinterpretada de manera coherente y entendible, desde que lees la carta hasta que sales y reflexionas sobre la experiencia vivida.
Servicio rápido, amable y detallista. La comida, excelente. Nos encantaron el aperitivo de papa con foie, las croquetas de plátano y la ensalada de langostinos y papaya. El pescado de temporada en salsa de erizo y la "carne fiesta" estaban muy bien también. La mousse de mango un poco insípida. Precio acorde a la calidad (42€ por persona).
El restaurante bien decorado y su terraza muy grata. El servicio estupendo. Las croquetas de plátano muy originales, pero escasas, son solo 4... El resto de los platos ricos, buenas papas arrugadas con mojos más elaborados. El guiso de garbanzos, gustoso, pero los garbanzos duros, para mi gusto, estoy acostumbrada a los 'Pedrosillanos' que son pequeños y muy blandos. Los segundos: cerdo adobado, atún, pescado blanco y risotto, bien elaborados y originales. Quizá faltos de un poco de chispa, aunque creo que es por disparidad de gusto. La cantidad, en todos los platos, un pelín escasa. Los postres mejorables. El vino, La grieta, lanzaroteño... Bueno, bueno. Buena experiencia, en general.
Fuimos a celebrar cumpleaños y todo genial desde el servicio hasta la comida. Muy recomendable el atún con una salsa increíble. El servicio de diez las camareras super atentas nos hicieron sentir como en casa. Repetiremos
Exquisito lugar, ambiente, trato… Mención aparte merece la calidad del producto y sus platos, sin duda denotan que detrás está un auténtico chef. Mil gracias. Recomendable sin lugar a dudas!
El mejor restaurante de todos los que hemos probado en Lanzarote. La comida excepcional, todo perfecto. El servicio aun mejor, de 10! La camarera muy correcta y muy atenta a todos los detalles, se agradece mucho! Además, mi ñareja es celíaca y la camarera se sabía a la perfección qué platos de la carta tenían gluten y cuáles no. No solo eso, sino que nos explicaba por qué tenían gluten los platos, nos destacaba el ingrediente que contenía gluten y, sí podía, nos ofrecía soluciones. Un 10! Nos ha encantado Lanzarote, si volvemos haremoa una nieva visita a este restaurante!
Estupendo trato, en un sitio algo retirado en Arrecife, pero sencillo de llegar. Aunque no pudimos pedir un menú degustación (había que avisar con tiempo), nos dejamos aconsejar por la maitre de los platos de carta, y no defraudó. Cocina típica lanzaroteña, con preparaciones especiales y presentación cuidada. Precio razonable, aunque nos subió un poco por el vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes