Muy agradables los camareros. La tortilla muy buena. Pedimos dos tortillas, dos gildas y un bocadillo de chorizo para dos y dos bebidas y nos cobraron 13 euros. Bien para lo que era y comida buena.
Comedor bonito, buen servicio, trabajadoras agradables y comida riquísima. Probamos la ensalada mixta, el costillar asado y los chipirones. Salimos a unos 20€ por persona con bebida, pan y café. También tenían zona de pintxos con una pinta increíble.
Nos ha encantado el lugar.
Muy euskaldun. Merece la pena tomarse algo aquí. Y si tienes la cocina abierta no dudes en pedir comida. La ensalada vegana es un espectáculo. Tiene bastantes opciones veganas, y todo realmente bueno. Por la zona no hay nada que se le parezca. La atención y el ambiente es muy agradable.
Volveremos seguro.
Si vas entre semana es lo poco abierto a las 21 .esta muy bien para cenar “de bocata” .agradabe , limpio y simpáticos
Excelente servicio,uno de los mejores sitios de Mondragón,variedad de pintxos
Comida de 10.
Fue una suerte encontrar este restaurante. La comida estaba espectacular y si te gusta la cerveza tienen buena variedad.
Pasamos un finde en Aretxabaleta y nos aconsejaron ir a Irati de Mondragón, Los bocatas de lujo, la música del local buenísima y el camarero a la altura de todo, Eskerrik asko saludos desdeDonosti , amenazamos con volver
Gran variedad de pinchos, todos riquísimos, muy bien servicio
Bar situado en el casco viejo de Arrasate, grande, amplio, limpio, una gran barra de pintxos, bokatas, natxos varios, hamburguesas varias ( cojonudas ), raciones.... todo muy bien elaborado y muy rico, terraza grande para tomar algo o comer fuera los dias de buen tiempo. La gente que trabaja, muy bien, buen servicio y siempre buena cara, a las noches buen sitio para tomar un trago y escuchar buena musica. Siempre muy concurrido.
Sitio reformado. Los nachos están muy bien. La hamburguesa esta bien, aunque ha perdido un poco de calidad.
Música: punk rock y tira p'arriba y tira p'abajo al hard rock y al hard core, genial.
Atención: en pleno girigai del mondra@roll, sonrisas de verdad, paciencia infinita, amabilidad que no encuentras ni en summer of 69.
Y la comida. Bueno buenooo.. no vas a encontrar una hamburguesa igual ni en zirritos bajo pinos con pintxos y sin robellones. Brutal. Y si encima te gusta el picante, esto va en apartado a parte.
He estado en decenas de mejicanos q lo q más pica es el mosquitum comunen de turno. Aquí saben, y les gusta. Sobrao. Salsas BRUTALES de hasta 6 millones scoville, q tienes q probar un puntico con un palillo, porque si no mueres. Y muuuchas más opciones del demonio.
Óle 🙌
Solo cenamos unos bocadillos, pero diferentes a lo habitual y buenísimos
Comida excelente y variada. Una carta diferente a lo que puedes encontrar en Mondragón.
Espacio interior y terraza con mucho ambiente.
Carta de vinos seleccionada y un servicio rápido.
Barra de pintxos generosa.
Me sorprendió mucho el cambio de este local y entré, me gustó tanto que fui 2 veces en 3 días, me gustaron mucho tanto las hamburguesas como los fideos. Los nachos también muy ricos... En el Irati! Quién lo diría!
Encantada. La comida buenísima, l@s camareros super atentos y calidad precio super bien. Empezamos con un aperitivo tipo puré que nos sirvieron mientras esperábamos, que estaba impresionante, tanto como el revuelto de hongos y el Rodaballo. Todo riquísimo. Seguro repetiremos 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes