Por 14 euros persona tomamos una lasaña muy rica, una ensalada con queso de cabra muy bien aliñada y una sopa de pescado a la que le faltaba un punto de sabor, y de segundo unos chipirones que estaban un poco salados para mi gusto, dos filetes muy ricos de sabor, pero hay que avisar que te los hagan muy poco y unas brochetas de secreto con las que hay que hacer lo mismo que con los filetes, pedir que te las hagan poco, muy buena la cuajada y el yogur con limón, vino a destajo, peleón, claro, pero aceptable y con dos blancos de rueda y cafés salimos a 15 euros.
Gente atenta y muy agradable. Resumiendo, un buen sitio para comer y disfrutar del paisaje
Yago Bernaldo de Quiros
+5
Sin duda volveremos, llegamos por coincidencia y nos encantó. El personal super amable a pesar de que les mareamos con el pedido. La comida muy rica y el entorno genial para ir con niños, el frontón del pueblo y el parque están en la misma plaza sin coches.
Menú fin de semana 28,50€ 4 primeros cuatro segundos y varios postres caseros sin duda la gorda la mejor opción, muy buena, no muy dulce y buena ración. De segundos la carrillera de ternera estaba en su punto y la ensalada de queso de cabrá no deja indiferente. Son muy amables los que lo regentan, a nosotras nos atendió la chica y muy amable, estaba muy pendiente de todo! Fuimos con hijos pequeños y nos dejaron pasar al comedor a darles de comer antes a ellos porque el tiempo ko acompañaba estar fuera, se agradece. Muchas gracias! Volveremos!
La comida deliciosa, disponen de buen genero y variedad.
El servicio excelente, muy atentos y serviciales.
Esta ubicado entre uno de los pueblos y las rutas más bonitas de Navarra.
Tiene facil aparcamiento.
Perfecto para pasar el día en familia, dispone de una generosa terraza en la plaza del pueblo, fronton y parque para los más pequeños.
Volveremos sin dudarlo!
Un agradable e inesperado espacio en este pequeño pueblo; un buen servicio, amable y atento; un menu correcto, con un buen producto, bien tratado, que denota buena cocina. El ambiente, debido también a la mala acústica del local, termina por agobiar, ya que los clientes, quizás vecinos del entorno, tal vez por exceso de confianza, hablan gritando, y eso hace que se acabe elevando el tono del comedor en general.
No obstante, es agradable pararse allí; también disponen de una terracita frente al frontón, ideal para ir con niños.
La comida estaba muy buena y sobre todo los postres. Nos han atendido estupendamente, la camarera un encanto. Totalmente recomendable.
Lo recomiendo 100%
Bocadillo muy bueno, y la atención al cliente es excelente. Gracias por la amabilidad y buen servicio, el pueblo también es precioso.
El menú de fin de semana muy rico y el trato genial. Buen lugar para ir con niños, tranquilo, tiene un parque justo al lado.
Sitio tranquilo, buen trato, cocina bien elaborada, estuvimos domingo el menú era de 25€ no incluye bebida pero todo estaba muy rico👌
Muy acogedora. Como única pega que el desayuno abre 8.30, que es tarde si tienes alguna actividad micológica reservada
Comida familiar y todos muy contentos hemos salido, ninguna queja
Muy bonito y bien preparado. Llamar para reservar en fin de semana, está muy solicitado
Lugar excelente para comer o picar algo, los precios son ajustados y el sitio tranquilo.
Comida sencilla,pero muy buena. El pueblo es muy bonito y servicio amable
Excelente trato, muy buena comida y muy buena relación calidad precio
Buena comida y buen servicio
A elegir menú o platos combinados
Menú fin de semana 28.50
Francisco Mayordomo Vera
+5
Estas vacaciones paramos a comer y nos encantó, el trato que nos dieron ,la comida buenísima y el precio muy razonable
Comida casera muy rica, menú con un precio económico y buena atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes